martes, 30 de junio de 2009

AVERIADO


De un tiempo a esta parte, cada vez que vengo a mi isla pillo un catarro. En esta ocasión parece más alergia que catarro pero a efectos prácticos es la misma mierda.

Es como si mi cuerpo no quisiese respirar la atmósfera de esta isla.

Mocos, mocos, mocos. Estoy hecho de mocos. Creo que ya no queda otra cosa en mi interior. Mocos que obstruyen mis vías respiratorias, mocos que convierten mis fosas nasales en respiraderos de ballena, mocos que accionan mis manos por control remoto y las obligan a teclear estas letras insulsas. Mocos que... aaaahhh...

aaaahhhh.... aaaaahhhhhhh....

Aaaaaahhhhh-chíiiiisssssssssss!!!

Pues va a ser que todavía me quedan unos huesos pudriéndose dentro del mar de mocos. Cada vez que estornudo lo hago con tal violencia que me duelen los huesos a causa de la convulsión.

Quiero escribir, pero no aguanto ni cinco minutos al teclado con tan poco oxígeno. Quiero leer, pero entre tanto moqueo y tanto estornudo no puedo concentrarme.

Vine a esta isla con la intención de zambullirme en mi cabeza para viajar a mil planetas lejanos y de repente descubro que mi nave está averiada y no puede saltar al hiperespacio en estas condiciones.

Tengo a Chewie allí abajo, intentando arreglarlo.

9 comentarios:

Tay dijo...

Que putada, vas a tener que pasar más tiempo en tu isla y pillarle alergia a las grandes y feas ciudades de la peninsula... para poder recuperarte. :)

Como diria Chewaka: "grmmmwwwwww"

El chache dijo...

A ver si te recuperas pronto machote.
Un saludete

Pal dijo...

Ebastel en grandes cantidades, en indecentes cantidades!!
Muchos besos

Ah, tengo un libro para recomendarte.

Kike dijo...

Puf, gripe veraniega mucosal, que putada. Yo este año me he salvado de puro milagro. Tú drógate. Mucho. Siempre funciona.

Y si pasas frio, recuerda abrir a un Tauntaun. Aunque ya se sabe, por fuera huelen mal, pero por dentro...

Un tipo dinámico dijo...

Vete a la playa, que el agua de Fuerteventura es milagrosa. Y ojo con lo que haga chewie allá abajo...

dulceseptiembre dijo...

te has pasado 9 meses quejándote del tiempo de Euskadi, que si llueve, que si hace frío, que si llueve, que si llueve otra vez, otra vez lluvia. y vas a Fuerteventura que todo es sol y sexo libre y pum! te pones enfermo a la primera de cambio.
tu isla es una mierda, tío. Donde caiga un buen chaparrón vasco, que se quite el resto.

que te recuperes pronto!

la tumba sin nombre dijo...

¡Aaaaaaaachís!

Salud.

Juanjo Ramírez dijo...

Tay: Ya me gustaría poder pasar más tiempo en mi isla, primo! Pero de momento lo que hay es lo que hay! A ver cuándo inventan las reuniones con hologramas, como en el Episodio I

Chache: Gracias! Ya voy recuperándome ;)

Intrusa: Ebastel... No sé qué es, pero lo tendré en cuenta. ¿Y el libro es...

Kike: En realidad estoy pasando más calor que frío. Y esta vez parece más alergia que catarro. Demasiados ácaros.

Josep: Me acercaré a la playa, pero más bien por la noche, que el sol conmigo es como con los vampiros (es que me he empezao a ver True Blood y estoy leyendo la novela de Guillermo del Toro y entre unas cosas y otras tengo saturación vampírica autoinducida!

Íñigo: Los que se quejan de la lluvia de Euskadi son los otros (incluyendo los que no son maketos). Yo en Euskadi me encabrono cuando hace sol. (y con los putos horarios donostiarras, of course)

César: Salu...chíiiiiiisssss!!!

pinkofview dijo...

si kereis bailar con la cara de chewaka, solo necesitais una webcam, el invento se llama realidad aumetada, es la bomba, no dejo de bailar, k risas Mega Baile