jueves, 9 de septiembre de 2010

LOS PEZONES DE LORETO VALVERDE



.


Punto 1: Si has llegado a esta entrada buscando información sobre los pezones de Loreto Valverde, siento decepcionarte. Yo no tengo esa información. Aun así, bienvenido.

Punto 2: Ya sé que últimamente mis entradas son escuetas, miserables y promocionales. Todo el rato hablando sobre relatos que escribo en otros sitios, sobre vídeos del youtube o sobre cómo está gustando MÍ a los cuatro gatos que la han visto.


Punto 3:
¿Por qué escribo tan poco en el blog? Porque estoy enfrascado en una nueva novela. Algo más luminosa y bienintencionada que la anterior. Confío en tenerla terminada en pocos días.

Punto 4: No os preocupéis, no voy a seguir hablando de MÍ en esta entrada.


Punto 5:
El amigo Miguel Lupián me hizo llegar el otro día otra reseña positiva de MÍ, procedente de Mexico y su festival MACABRO.


Punto 6:
He recibido un mensaje de César desde Breda. Dice que el primer pase holandés de ha terminado hace un rato y la acogida ha sido, al parecer, muy buena. Mañana hay otro pase.

Punto 7: ¡Cómo me gusta el Punto 7! En realidad me animé a escribir esta entrada para poder escribir el Punto 7.

Punto 8: Están siendo las mareas del Pino. Las más altas de todo el año en Canarias. Hoy el mar ha tocado el muro de mi casa.

Punto 14: El Punto 14 ha viajado en el tiempo porque me dio por escribir en las etiquetas del final las palabras "Agujero de gusano". Eso hace que en realidad el Punto 9 sea el Punto 10, generando una de esas paradojas que podrían destruir el Universo.


Punto 9:
Ahora me he quedado con la curiosidad. ¿Cómo serán los pezones de Loreto Valverde?

Punto 10: Querida Loreto, si estás leyendo esto quiero que entiendas que no se trata de nada personal. Tu nombre fue el primero que me vino a la cabeza. Simplemente eso.


Punto 11:
El punto 10 no es del todo sincero. En realidad pensaba titular este post: "Los pezones de Amaia Salamanca", pero justo entonces la conexión me dio errores y me lo tomé como una señal.

Punto 12: Querida Marta Valverde, si lees esto informa a tu hermana sobre el Punto 10, pero no le digas nada sobre el Punto 7.

Punto 13: Llevo todo el día escuchando a Tchaikovsky. Es la mejor música para ambientarme en mi nueva novela.

Punto 15: Querida Amaia Salamanca. Si lees el Punto 11 pues... no sé... cásate conmigo, o algo...

9 comentarios:

Cata dijo...

jajajajajajajajaja
Es buenisísimo... echaba de menos alguna entrada así.
Se percibe tu buen humor y mola!
Besazo

Juanjo Ramírez dijo...

Menos mal que alguien percibe mi buen humor!! :D Abrazo!

Itzi dijo...

Después de recobrar la compostura, después de casi saltarseme las lágrimas de la risa, expongo mis dudas:

1.- ¿Por qué no los pezones de las dos hermanas?Así no hay celos, puede hacer una comparativa genética, etc..
2.- ¿qué coño tiene que ver Amaia Salamanca con loreto valverde, joder ambas son peliteñidas(rubia de bote.. seguro que sabes cómo termina el dicho popular)
3.- ¿sabes que eres un puto genio?

Adorote, guapo.
Besitos.

Juanjo Ramírez dijo...

Sólo tengo respuesta para el punto número 2: Los contrastes cromáticos no me disgustan. Y la combinación amarillo-negro me recuerda a los tigres. Y las tigresas me encantan. Muak!!

Gonzalo Visedo dijo...

Grande... y suerte con la novela. Admiro su capacidad, yo estoy con un relato más breve y me arrastro por el fango cual soldado nazi en el frente ruso.
Por cierto, lo admito, a mi esta señora me daba mucho morbo, a pesar de la risa que tenía... o quizás por ello, no sé...

Tay dijo...

Me ha encantado, una entrada para estudiar detenidamente, desde el punto 14 hasta el "o algo" del final :D

Juanjo Ramírez dijo...

Gonzo: Hace poco una amiga me dio a conocer una cita de Gabriel García Márquez. Él decía que a las novelas hay que dedicarles una página al días y a los relatos, una frase al día.

Tay: Gracias! Ya sabes que aquí tienes las puertas abiertas de par en par para estudiarlo detenidamente... o algo ;P

Kitiara dijo...

Jajajajajajaja me encantan tus entradas, aunque sean tan absurdas como esta, se nota que tienes un pequeño y pillo duende en tu interior xD

Juanjo Ramírez dijo...


Muchas gracias, Kitiara! Bienvenida! :)