miércoles, 24 de septiembre de 2008

CENA EN PLUTÓN



Os recuerdo que si hoy os llama la tía más buena de la oficina porque lleva mucho tiempo mirándoos desde lejos y se ha animado a pediros que salgáis con ella, tenéis el deber de responder que NO. Que ya tenéis plan para esta noche.

Porque hoy miércoles 24, a las 23:00, se estrena en LA 2 la serie Plutón BRB Nero: La primera sitcom española ambientada en una nave espacial y, sobre todo, la primera incusión de Álex de la Iglesia en el mundo de las series (o al menos la primera que ha conseguido llegar a nuestras pantallas).

Los guiones vienen de la mano del propio Álex, su cómplice habitual, Jorge Guerricaechevarría ylos dos creadores de la exitosa Cámera Café.

¿Y qué podría ser mejor que disfrutar, a partir de ahora, de 35 minutos de metraje made in Álex de la Iglesia a la semana? Pues que ya se está haciendo la segunda temporada de Plutón, y que el ora hilarante, ora enternecedor blog de Plutón Verbenero continuará abierto, para que todos podáis opinar y escribir críticas (¡constructivas, por favor!) y los artífices de este tinglado tomarán en cuenta esas sugerencias para adecuar la segunda temporada al gusto de los seres infrahumanos como usted y como yo.

Pero, mejor me callo y dejo que siga vendiéndoos la serie alguien con más autoridad:

2 comentarios:

Kampanilla dijo...

Hola Juanjo ¿qué tal?
Ayer me he llevado la grata sorpresa de descubrir que en mi querida ciudad han querido proyectar por fin Gritos en el Pasillo. ¡Y nada más y nada menos que dos veces! La han incluido dentro de un ciclo que han denominado "Animacantabria" (jo, que ocurrentes).
Así que por fín podré disfrutarla en pantalla grande.
Salu2 desde El Rincón de los Niños Perdidos.

Un tipo dinámico dijo...

¡¡Enhorabuena por las estatuillas!! Y, por adelantado, por la vuelta de Semanita. Mucha suerte y a ver si nos vemos pronto. Un abrazo.