miércoles, 20 de agosto de 2008

YO SERÍA COMPLETAMENTE FELIZ HACIENDO ALGO COMO ESTO...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No te jode... ¡Y yo!

Kike dijo...

¡¡Me encanta el "cuentacuentos" de Jim Henson!! Recuerdo sobre todo al de Teseo y el Minotauro.

Y creo que TODOS seríamos felices haciendo algo así.

Juanjo Ramírez dijo...

Mi favorita es la de casi todo el mundo: "El soldado y la muerte", aunque también me dejó muy marcado en su día la del día en que el Cuentacuentos se queda sin cuentos. Era muuuy valiente.

Tengo ganas de volver a verla...

Anónimo dijo...

Hay algún capitulo en seriesyonkis.com, yo tengo la serie en DVD y la de mitos griegos, es un placer escucharla en versión original, aunque el doblaje en español es muy bueno, mi capitulo favorito siempre fue Juan sin miedo, mítico! fue una pena que cerraran la creature shop de londres, era una pasada... por hacer cine como "Cristal oscuro" o "Dentro del laberinto" daria cualquier cosa, pero que le vamos a hacer ¿terminaron los tiempos de brian froud? eso jamas, por suerte hay muchas empresas como DDT que mantienen ese espíritu vivo, esto me recuerda otra frase de película, yo y mis frases... haber quien es el primero que adivina de cual es ;)
"Las historias, como las ruinas antiguas, son las ficciones de los imperios, todo lo olvidado cuelga de los oscuros sueños del pasado, amenazando con volver algún dia." bueno mas o menos xP, maldita nostalgia... Un viejo profesor de cine que tenia solía decirme, si crees que el liston esta alto AHORA, espera a ver lo que hacían ANTES.

Laia dijo...

Si vivieras en Inglaterra, donde parece que aún hay gente entusiasta y creativa... Pero aquí ninguna posibilidad me temo, con Lalola ya me quedé sin fe (y también con la última película española, sobre la dramática (¿de veras?) vida de dos basureras). Estoy harta de tanta tragedia social. Trae un poco de optimismo y creativiadd a la televisión y al cine español Juanjo o cambio de país, que tanta tontería lalolera y drama de extraradio acaban conmigo... sobretodo porque Cine y Audiovisuales comparte ministerio conmigo y eso es una putada.

Juanjo Ramírez dijo...

Jack: "Juan sin miedo" era otro de mis favoritos! El trío Froud, Henson, Oz es irrepetible, me temo. Pero habrá nuevas maravillas en el futuro, seguro.

Laiaaaa!!!! Ya quisiera yo poder hacer algo así en España. Alby y yo lo intentamos hace un tiempo, con una serie de dibujos que pretendía inspirarse por una filosofía similar. Pero al final hubo malentendidos con productores e inversores, y la cosa se fue a pique.

Tal vez sería el momento de reintentarlo...

Kike dijo...

¡¡POR SUPUESTO QUE ES EL MOMENTO, MALDITA SEA!! Hay mil formas de hacer una serie barata de maravillosa fantasía (de animación o imagen real), y es más necesaria hoy que nunca (a mi lo de lalola y las basureras también me da mucho asco). Los chavales necesitan "algo" mejor que los "algos". Incluso podría ser rentable, leches. Y como bien sabes, Juanjo, estoy a tu entera disposición para trabajar gratis... lo de los REPTILES hubiera molado, pero es que esto... ¡Esto podría ser la caña!