viernes, 27 de marzo de 2009

OTRA RONDA DE DINOSAURIOS DE PLÁSTICO


¡Sí! La colección sigue creciendo. Y en parte gracias a los ejempleras que me regalan los amigos.

No voy a presentarlos a todos. Sólo a la créme de la créme.

Empezaré presentándoos a "bocazas", una adquisición propia que venía dentro de un lote.


A continuación, el magnífico tripceratops que me regaló mi estimado Kino. Dientes en lugar de pico. Blandito y estrujable como las pelotas anti-stress.



Y por último tres saurios acojonantes cortesía de mi buen amigo César. A pesar de lo increíblemente bien hechos que están, César asegura que los compró en el chino de su pueblo:



14 comentarios:

Pal dijo...

Tú cuando conoces a una tia que te interesa, ¿le cuentas lo de "los dinosaurios de plástico de los chinos" o lo ocultas en plan lado oscuro? como lo del toro vamos.

Yo una vez estuve con un tio que coleccionaba sobres de ketchup.
El lo negaba, decía que eran cosas de su madre...

(Como ves yo colecciono freaks)

Juanjo Ramírez dijo...

Si una tía no aprecia mi colección de dinosaurios, es que no merece la pena. No podría congeniar con alguien tan insensible.

Pero normalmente oculto el detalle de la colección de dinosaurios, porque lo único que quiero es tirármelas, no congeniar. :P

Maialen dijo...

tu lo quepasa es que has abierto el log para que te mandemos dinosaurios de gratis...pues entra el el mio qu te daras cuenta que lo que mas e gustan son los zapatos de marca,...si te mando un dinosaurio...?

la tumba sin nombre dijo...

En el chino de mi pueblo sólo venden productos de calidad... Lo que resulta desconcertante.

Kike dijo...

Como molan, dios mio. No sólo es genial el concepto de "colección", "dinosaurios" y "plástico" sino que, además, los ejemplares por separado YA SON entrañables. Y esos tres del final resultan tan geniales...

Juanjo Ramírez dijo...

Maialen: ¡Me has pillado! Si me mandas un dinosaurio lo suyo es que yo te regale un zapatosaurio. ¿No serían lindas unas zapatillas de ésas de peluche con forma de saurio? ;) Me encantaría ver con qué combinas eso. Por cierto que viendo tu blog me nace recomendarte el de mi amiga Marina: http://elvestidorconde.blogspot.com/

Bienvenida por estos lares!

César: Ese chino de Sevilla la Nueva debe ser una tapadera de algo.¿Dónde estaba ese sitio cuando rodamos "El cuervo de las plumas blancas"? Un par de dinosaurios de éstos habrían molado en el despacho de Lucio!

Kike: Ya ves... sólo atraigo a dinosaurios entrañables, incluso cuando no los elijo yo ;)

la tumba sin nombre dijo...

En aquella época, este chino aún no existía.

Había otro que no estaba regido por chinos (era lo que comúnmente se conoce como "un todo a 100") y tenían productos de muy baja calidad... Como debe ser.

El chache dijo...

Molan un huevete.
El otro dia vi un dinosaurio de plastico encima de los buzones de mi casa, y antes de que pudiera cogerlo para ti, una mano misteriosa se me adelanto.
¿Es posible que tengas un competidor en Sevilla la nueva?
Te mantendre informado.
Un saludete

Pal dijo...

Eso explica lo del toro... ya voy encajando piezas!!

Anda tonto que te has ganado un dinosaurio, ya nos dirá cual te falta.

Juanjo Ramírez dijo...

Chache: El que cogió ese dinosaurio era mi "yo del futuro" que leyó tu comment aquí, construyó una máquina del tiempo, retrocedió hasta ese momento y pilló el dinosaurio de encima del buzón.

Pal: Si ya sabes que soy de los que al final terminan congeniando. Pero luego abren el armario, ven la colección de dinosaurios... y salen corriendo! Me gustan los dinosaurios "entrañables"! ;)

Epifanio dijo...

Me encanta tu blog, y como creo que los frikis tenemos que estar hermanados, te propongo un intercambio de links. (epimundo.blogspot.com) Si no estás de acuerdo, no hay problema, entiendo que tu blog es mucho mas visitado que el mío :) En todo caso, será para mas adelante, porque soy insistente.

Saludos y a no esconder los dinosaurios, al que no le guste que se joda jajaja.

Juanjo Ramírez dijo...

Hola Epifanio!

Ya estás añadido, y creo que un día de estos te copiaré alguna receta! :D

Gonzalo Navas dijo...

JAja

Me encantan los cutrones, pobrecillos, ahí, dándolo todo. Qué colección más entrañable, tienen personalidad.

Anónimo dijo...

les invito a unirse a mi pagina de figuras de dinosaurios y llenarlo con sus aportaciones cuidense
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002969813088