domingo, 22 de marzo de 2009

JOTAHEART

Quiero enlazar aquí nuestro último capítulo de los Batasunis, para que veáis lo mucho que se lo curran nuestro equipo de producción y nuestro equipo de realización.

Sé que en cuanto lo veáis sabréis valorar la labor de esa gente. Pero os aseguro que la valoraríais el triple si supiéseis el poco tiempo y el poco presupuesto de que disponen para hacer estas cositas.

Así que aquí lo dejo, pa que hable por sí solo rindiendo homenaje a lo mucho que se lo curra el resto del equipo de Vaya Semanita para convertir en realidades las putadas que los cabrones de los guionistas les gastamos sobre el papel:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que currao... El malvado estatuto de autonomía, sí señor.

El chache dijo...

Muy bueno.
Me ha parecido genial.
Un saludete

Gonzalo Visedo dijo...

me hago una idea del poco tiempo, aunque siendo un programa de reconocido prestigio y éxito, pues ya les podrían dar más presupuesto, peeero esto de los dineros nunca lo entenderé... está muy bien realizado el scketch, cachondo eso de Mel Gibson socialista, aunque a veces por ir contracorriente, hasta lo parece.

Un tipo dinámico dijo...

jajajajajajaja!!!

Jack dijo...

Creo que los batasunis son mis favoritos, tiene que ser una pasada ver el proceso de producción, sobretodo si la idea base se te ha ocurrido a tí.

Kike dijo...

Muy divertido, si señor.

Tay dijo...

Buenisimo, la batalla mejor que la de muchas películas actuales.

Anónimo dijo...

para haber improvisado todo en un rato la verdad es que salió de P.M. Claro que entre la Orden de la Jarra,Michel,Maria y tal no era pa menos.

Anónimo dijo...

Que potencia tiene el humor para sacar lo ridículo de ciertas cosas. Muy bien hecho y muy gracioso. Me sigue sorprendiendo lo lejos que llegan y la libertad que teneis.

Anónimo dijo...

Como molan los Batasunis!!! curradisimo además este episodio, enhorabuena!!!

Chango dijo...

Ueeeeeeeeeeeeeeeh primo!!! esta to chulo!!! muy chulo, si señor jeje!! Sabes ahora estoy haciendo las practicas en TVE aqui en Madrid ,en un programa de la dos que se llama ¨no disparen al pianista¨ es de musica y esta bastante bien!! aunque yo como ayudante de produccion no tengo mucho curro de momento...Te mando un abrazo primo!!! Te vaya muy bien!!! Recuerdos!!! y suerte con todo!!!

Juanjo Ramírez dijo...

Gracias a todos!!

Hola primo!! Me alegro de que te desenvuelvas bien en este medio tan puto al que nos dedicamos! A ver si cuando baje por Madrid nos vemos y nos tomamos unas cañas!

Un abrazo!!