lunes, 27 de febrero de 2012

ANONYMOUS AMENAZA CON HACKEAR A HULK HOGAN

No os ha saltado uno de esos banners publicitarios. Es que la entrada de hoy es de "autopromoción" y esas mierdas.

Me levanto a las cuatro después de una noche Oscars y cerveza y me encuentro con que ya están enseñándose por ahí un par de piezas en las que he volcado parte de mi basura a golpe de teclado.

EN PRIMER LUGAR:


El cortometraje "IGNOMINIA". Lo hemos hecho para el primer CONCURSO DE CORTOMETRAJES SOBRE TEMAS MANIDOS. Os recomiendo que leáis las bases de concurso, porque son desternillantes.



Fieles a la esencia del concurso, hemos apostado por lo CUTRE. Fijaros si apostamos por lo cutre, que lo he escrito yo y lo ha dirigido Norberto Ramos del Val.

Pa rizar el rizo, quisimos contar con Eduardo Noriega para protagonizarlo, pero como no teníamos presupuesto, hemos tenido que optar por actores de calidad. (Chema Coloma, Ruxandra Oancea, Cova de Alfonso)

(oye, Noriega, que si lees esto - que estoy convencido de que sigues mi blog y lo vas a leer - que oye, que no iba en serio, que era una coña. Pero para los chistes fáciles a Ramoncín le toca "ser de la SGAE" y a ti te toca ser "el mal actor", así que te jodes)

EN SEGUNDO LUGAR:


Ya está en Papanatos el quinto webisodio de OBI, que sigue contándonos el día a día del único gato que no triunfa en internet. En esta ocasión el representante del gato (interpretado por un inmenso Ramón Merlo) anima al gato a trabajar en un consultorio on-line. ¿Por qué? Pues porque es una excusa para tener cameos chulos, como el de Axel Casas y Ronquete, o el de otra gente que también está muy guay pero que como no los conozco, no los voy a mencionar aquí.

Es broma. Por supuesto que les voy a mencionar: Paula Foncea, Pilar Baeza y Manuel Cuesta. ¡Os quiero! ¡Jamás os olvidaré!

Se titula "Triski bisnes". El guión parece escrito por el puto gato, pero en realidad es cosa de Francisco Javier Sánchez Donate, el director del asunto Norberto Ramos del Val y el capullo que escribe estas líneas.



EN TERCER LUGAR:


Y para que vean que no miramos hacia otro lado cuando nos acusan de mierdas, dejo aquí ese vídeo en el que la actriz Mariu Bárcena nos acusa de haberla maltratado (yo pensé que para eso servían los actores) y luego se pone a lamer pomos de puertas. "LA ARENA SUCIA DE OBI":

3 comentarios:

Rubentxo dijo...

Me dejo pendiente el capítulo de Obi para verlo esta noche con mi gata Urim, que es fan y está superenamorada de él (incluso tiene un póster en su transportín).
He visto el corto. Juas juas. Habéis ido a por todas, ¿eh? No se me ocurre ningún tema manido más... Bueno, sí, pero ya serían demasiados. Perfecta mezcla de Almodóvar, Bollaín, Aranoa, etc., etc.
Hasta los agradecimientos de los créditos son tronchantes. ¡¡Enhorabuena a todo el equipo!!

Unknown dijo...

Que de cosas ¿no?... he leido tu comentario y tienes razón, mi blog está perdiendo "canallismo" por momentos... ¡¡¡esto hay que solucionarlo!!! Millones de besos ♥ ♥

El chache dijo...

Ey Juanjo, que he vuelto con el blog.
Guapisimo.