viernes, 2 de octubre de 2009

EL NUEVO WESTERN DE ETB2

Sí... Ya sé que últimamente estoy un poco pesado colgando cosas de Vaya Semanita, pero es que este sketch en cuestión lo hemos hecho con cariño y con intenciones de probar algo un pelín diferente. Y (qué cojones) toca la fribra de mi corazoncito cinéfilo.

HASTA QUE LLEGÓ LA OTA


Para los que no estén familiarizados con las idiosincracias vascas, en Euskadi la OTA es el servicio de los putos parquímetros.



César: Creo que a ti (por razones obvias) te puede gustar o disgustar especialmente.

Y ya sí que prometo no seguir dando la brasa con Vaya Semanita.

Bueno... sólo el Jonan del programa de ayer... ¡¡Es que Andoni está muy gracioso haciendo de hermano Heavy del Jonan!! ¡Y que el Jonan y el Txori y la vieja del Jonan son los putos amos!

5 comentarios:

Kike dijo...

OTA = BEST. SKETCH. EVER.

Juanjo Ramírez dijo...

Me alegro de que te guste, Kike! :D

A ver si poco a poco conseguimos sacar adelante un par de secuelas y hacemos la "Trilogía del ticket"

Saludos!!

la tumba sin nombre dijo...

Ja, ja, ja... Está muy gracioso, sólo me ha fallado la música: teníais que haber puesto el tema del duelo de "Hasta que llegó su hora", que ya lo habéis usado en otras parodias de espagueti western que habéis hecho.

Cata dijo...

Lo vi, lo vi, lo vi!!!!
el de la ota me gusto mucho.... lo peor de todo es que la última vez que estuve en Sanse y dejamos el coche en anoeta, los muy perros hasta el domingo tienen ota y encima cada dos horas a cambiar el papelito de los cojones, y como la maquina no da cambio... una odisea!
Como me gusta esta nueva Maite!!!!

Un tipo dinámico dijo...

jajajajajajajajjaja!!!