viernes, 9 de octubre de 2009

¡GRACIAS, PALEOFREAK!

El señor Paleofreak ha tenido la amabilidad de hacer un post sobre los Dibujosaurios en su excelente web (que pueden encontrar en los enlaces de la derecha).

¡Muchísimas paleogracias!

Este fin de semana pretendo colgar algunos dibujosaurios nuevos, si mi adicción a Battlestar Galáctica me lo permite.

Actualización: Me acaba de informar Marta de que, gracias al Paleofreak, los dibujosaurios están enlazados también en Microsiervos. ¡Gracias también a Microsiervos!

7 comentarios:

Marta dijo...

jaja, me llegan los rss a la vez.
En Microsiervos lo mismo: http://www.microsiervos.com/archivo/comics/dibujosaurios-humor-dinosaurios.html
Tus dibus van a ser MUUUY famosos!

Juanjo Ramírez dijo...

Oh, mein Gott!! ¿También en Microsiervos? ¡No quepo en mí de gozo!

Gracias por el aviso, Marta!

Patch dijo...

Wala, eres un famoso. ¿Puedo ser tu amiga? ¿Puedo ir luego a programas de la tele a hablar de cosas oscuras sobre ti?

Felicidades, amigo!!

Juanjo Ramírez dijo...

Patch: Si empiezas a contar demasiadas cosas oscuras sobre mí, yo puedo desvelar que eres igual que Mel Gibson en Arma Letal 2 ;P

Un abrazo!

Patch dijo...

Llegas tarde a desvelar cosas chungas sobre mí, los modernos tenemos blog para estos menesteres

El PaleoFreak dijo...

No, no, usted ha tenido la amabilidad de darme permiso para reproducir en mi blog una de sus obras. No todos los artistas lo permiten. ¡Así que gracias! Y que los Microcérvidos nos dén muchas visitas.

Juanjo Ramírez dijo...

Brindo por ello, señor PaleoFreak!