martes, 7 de julio de 2009

YA ESTÁN EN CASA


Ya han llegado mis dinosaurios. Por primera vez la colección está reunida en una misma habitación.

Tienen problemas de espacio, pero más les vale acostumbrarse, porque pienso seguir asaltando cada establecimiento chino en busca de más garras, más escamas, más colmillos.

13 comentarios:

Kike dijo...

¡¡Que grato el regreso de los DINOS DE PLÁSTICO!!

PD: Jo, y toda la estantería de arriba llena de muñequitos góticos rarísimos. Esa especie de hada-mano siniestra....

Juanjo Ramírez dijo...

¿Hada mano? En la estantería de arriba sólo estamos Bitelchús, la ayudante muerta del mago, Eduardo Manostijeras, Li Mu Bai, una piraña disecada, un dragón de komodo, mi hermana y yo.

Juanjo Ramírez dijo...

Jajajaja. ¡Te refieres a Li Mu Bai! ¡Acabo de verle la forma de mano! Es cierto! Jajajajaja. Pero no, es el prota de Yow Yun Fat en Tigre y Dragón :P

dulceseptiembre dijo...

Me parece indignante IN-DIG-NAN-TE que no tengas una mísera foto de Donosti.

y un escudo del Athletic?

y una foto de tu familia de guionistas de la sala 4?

Kike dijo...

Anda es verdad. Visto ampliado uno se da cuenta de que eso no son dedos sino un faldón y eso otro no son alas sino un brazo levantado. Joder, que postura tan difícil.

PD: La de bitelchus mola mazo.

Juanjo Ramírez dijo...

Íñigo: La foto en la que salgo con mi hermana está hecha en Donosti, en el puente del Kursaal. Y las únicas fotos que recuerdo de la sala cuatro mejor no las publicamos, que podría venir la Ertzantza a detenernos.

Kike: Lo de las posturas de los muñecos... Es que ya he renunciado a ponerlos en posturas que me gusten, porque luego siempre llega el típico amigo graciosillo y empieza a poner cada muñeco en la pose que él quiere, sin respero por nada!

De todos modos, ¿por qué tanta atención al estante de arriba? ¡¡Que hay dos estantes repletos de dinosaurios, joder!!

Drunky Dean dijo...

Lo siento por ti, Juanjo, pero lo que más me ha flipado es que tengas una réplica de Felisa, la mítica piraña que tenía Bertín Osborne en el no menos mítico "Contacto con tacto"!!!
Pero bueno, los rebaños de dinosaurios también están bien. Y está claro que las dos estanterias serán de Bilbao, porque no arquearse soportando Parque Jurásico I y II...

Juanjo Ramírez dijo...

Desde luego son estanterías más de Bilbao que de Ikea ;)

La piraña me la regalaron hace tiempo. No es la primera vez que me regalan un bicho disecado. Es la manera de pensar de la gente: "A Juanjo le gustan los animales. ¡Pues regalémosle animales muertos!" Si incluso tengo un armadillo disecado... :S

la tumba sin nombre dijo...

A mí me fascinan los fósiles de la estantería de abajo... ¡¡CINTAS DE VHS!!

Juanjo Ramírez dijo...

Más aterrador que el hecho de que sean VHS es el hecho de que ciertos títulos sean los que sean. ¡Yo no tengo la culpa de todos ellos, que conste! Que la gente no sólo regala pirañas disecadas!!

Álvaro AM dijo...

Diosss, algunos dinosaurios son tan parecidos a mi coleccion que tenia de pequeño....snif snif snif

Vale, acabo de reencontrar a mis pequeñines. Son solo 10 (por lo menos los que acabo de encontrar), bastantes menos que los que recuerdo tener, pero me ha hecho muy feliz el hallazgo.
Los tengo colocados encima del escritorio, enfrente mia. Verlos me recuerda mucho a los momentos en los que jugaba con ellos. Y al tocarlos no es que recuerde, es que es como revivir los momentos de juego de hace 12 años. Me doy cuenta de que quiero mucho a estos trozos de plastico pintado de verde y amarillo. No se que voy a hacer con ellos, pero es muy posible que no vuelvan al cajon de donde acabo de rescatarlos.
Gracias Juanjo.

Juanjo Ramírez dijo...

Gracias a ti! Porque si me secundas en esto de tenerlos fuera del cajón, me harás creer que estoy menos loco de lo que estoy ;)

Gonzalo Navas dijo...

Son muchos! y son maravillosos! como mola la coleccion, cojones.