miércoles, 15 de abril de 2009

HEIL KITLER!!!!!!


Exactamente lo que estáis leyendo: ¡¡¡Gatos que se parecen a Hitler!!!

Ése es el contenido de cats that look like hitler. com. Ya estaba tardando en hablaros de esa web que conocí hace tiempo gracias a mi compañero Jon.

Esa maravillosa página web acoge cualquier foto de un gato que guarde cierto parecido con el dictador alemán. Así que si alguno de vosotros tiene un minino con cara de liderar un Tercer Reich, podéis fotografiarlo y mandarlo a esta web, donde sabrán apreciarlo como merece.

Si pincháis en el enlace de arriba accederéis a todo un universo gatuno con miles de fotografías de Kitlers, que es el término con el que se refieren a estos felinos que se parecen (algunos más que otros, hay que reconocerlo) al entrañable Adolf.

Y si tenéis un poco de paciencia y os ponéis a recopilar algunas de las mejores fotos, podréis hayar distintos momentos en la vida del dictador, y confeccionar una especie de cronología como ésta:

1- El joven Cat-olf Kitler, lleno de brío, creyéndose poseedor de la verdad absoluta, encandila a las masas con sus discursos y funda las bases del partido nazi.



2- Poco a poco, la escasa personalidad del pueblo alemán desemboca en una nación en la que los simpatizantes de Kitler proliferan por doquier, aceptándole y rindiéndole pleitesía.



3- Kitler consigue reunir un ejército y unas panzer divisionem. Sus soldados, con un pureza bastante más aria que la suya, obedecen como autómatas todas sus órdenes. El fuego de la guerra empieza a crepitar.


4- El ambicioso Cat-olf Kitler observa desde el palco cómo sus soldados desfilan saliendo de la ciudad para invadir Polonia. Observen la ambición y la determinación en la mirada del dictador alemán.


5- En los primerios tiempos, Kitler está fírmemente convencido de la bondad y la legitimidad de sus acciones. El ruido de las bombas cayendo sobre pueblos inocentes no le quita el sueño.



6- Pero poco a poco se irá dando cuenta de los horrores que ha provocado. Aunque no quiera reconocerlo, el remordimiento le corroe por dentro. Sus seguidores dejan de confiar en él, ponen en tela de juicio sus órdenes. Kitler reacciona con vehemencia, insuflando más rabia todavía a sus discursos y a sus órdenes.


7- Finalmente, la ambición de Kitler le lleva a perder la guerra. Su gente le abandona. Muere dentro de un búnker, en la más miserable soledad, reflexionando sobre cómo su vida ha sido un desolador viaje hacia el infierno. El suyo y el de millones de personas.


11 comentarios:

El chache dijo...

Jo tio... esto es increible...
Madre mia lo que hace la peña.
Y yo que creia que estaba todo inventado.
Un saludete

Enrique Esturillo dijo...

Jejejeejjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lincha y Relincha dijo...

La hostia, tú.
Con este post nos has matao.
Los vecinos se van a creer que estamos locos (si acaso no lo piensan ya), de las carcajadas que hemos soltando.
Madre nuestra... Cosas como estas demuestran que el ser humano no tiene límite alguno en cuanto a tonterías se refiere. Y eso hace de este mundo un lugar mucho más habitable y menos hostil.

A TODOS TUS AMIGOS Y LECTORES: por favor, cuando os enteréis de alguna página web sobre peces que se parecen a Carmen de Mairena, avisadnos, que tenemos uno que es clavadico y queremos presumir de él.

Abrazos dobles.

Juanjo Ramírez dijo...

Saludos y gracias a los tres!

Lincha et Relincha: ¿Por qué no fundáis vosotros esa web de peces que se parezcan a Carmen de Mairena? A lo mejor si vosotros tiráis una primera piedra, sale más gente con peces that looks like Carmen :P

Cuando vivía en Madrid, uno de mis compañeros de piso tenía una perrita que se parece a Kris Kristopherson!!

Pal dijo...

No pensaba comentar pero...
ES MENTIRA QUE FRIDA SE PAREZCA AL TIPO ESE!!!!!!!! la ponía de mala leche a ella y a mi. Fridita es igual que Fujur!!!!

Juanjo Ramírez dijo...

¡Es una mezcla entre Fujur y Kris Kristophersonusky!!!

O dicho de otro modo: es Kris Kristopherson en Blade 2.

Cómo echo de menos cabrearla de esa manera... :P

Tay dijo...

Diosmiodemividaydemicorazon!

jejejje espectacular! merece la pena vivir muchos años para seguir descubriendo cosas así!

Kike dijo...

¡¡GLORIOSO DESCUBRIMIENTO!!

La foto del gato paseando frente a un ejército de pastores alemanes se me quedará graba en retina forever...

la tumba sin nombre dijo...

Frida es Kris Kristopherson si éste fuera un perro...

Ya conocía esto de los gatos... Animalitos.

Ja ja.

Gonzalo Navas dijo...

jajajajaja, NO PUEDO DE CREERLO.

La foto que están los pastores alemanes mirando al gato es antológica. Si yo ya lo sabía, los gatos son el puto mal...

Maialen dijo...

yo tb soy mas d perros. Gracias por el comentario, de los pintxos y pensamientos. En cuanto al aloa, claro q lo conozco, esta bien, pero hay mejores!!!!!!!!!1