Por fin podéis ver "The Werepig" (el corto de Sam) en internet. E incluso podeis puntuarle con estrellitas, como si fuéseis Jordi Costa o Carlos Boyero.
Desde aqui no podía verlo.... Pero ya lo he visto desde el curro, y es la bomba, claro que yo no soy nada experta en estas cosas, pero como son de fantásticos los muñequitos, que bien hecha está la casita, como son de "adorables" los abuelos galleguiños... se lo pondré a mis sobrinos para que vean que pasa si comes marranadas.... bueno no, que se me traumatizan... :p Ya lo he votado.
2 comentarios:
Desde aqui no podía verlo.... Pero ya lo he visto desde el curro, y es la bomba, claro que yo no soy nada experta en estas cosas, pero como son de fantásticos los muñequitos, que bien hecha está la casita, como son de "adorables" los abuelos galleguiños... se lo pondré a mis sobrinos para que vean que pasa si comes marranadas.... bueno no, que se me traumatizan... :p
Ya lo he votado.
Cierto, Cata: Para niños puede ser un pelín traumatizante :P Aunque cosas peores hay en los cuentos infantiles tradicionales!
Publicar un comentario