jueves, 13 de noviembre de 2008

ALEXANDRA Y CINEFÍLICOS


En nuestro Vaya Semanita de hoy tenemos de invitada a Alexandra Jiménez, más conocida como "África en los Serrano". Los guionistas, siempre entregados a la causa cuando de mujeres se trata, asistimos en directo a la grabación en plató.

Como recordarán los lectores del antiguo Demasiado Violeta (si es que queda alguno) siempre he sentido predilección por "ese pedazo de África". Y verla en directo es confirmar sospechas. ¡Cielo santo, qué mujer! Nos tiene conquistados a todos, aunque hable poco.

Pero Alexandra no es la única que respondió entrevistas ayer. Un servidor (o sea, yo) también tuvo el placer de responder una para la revista on-line Cinefílicos.

La enlazo AQUÍ para el que quiera leerla.

¡Gracias, Ridard!

10 comentarios:

Kike dijo...

¡No ganas para entrevistas, Juanjo! Jo, aun recuerdo mi estupefacción al descubrir la existencia de "Gritos en el pasillo" hace más de un año...

Por cierto, que mujer tan sana y limpia. Me encantaría estrecharla la mano.

Anónimo dijo...

*Os presto un babero?

Lo de ser un poco "gilipollas quijotesco" es lo que te permite dedicarte a lo que te dedicas y poder estar orgulloso.
En realidad estaría guay que la gente fuera un poco así en mas ámbitos de la vida.... Yo también debo serlo un poco...si no no me metería en los berenjenales "jurídico festivos" en los que me meto.. :)

El chache dijo...

Asi se hace... respondiendo entrevistas. Realmente es con lo que me quedo de tu post. La chica es mona y eso, pero a mi me importa que la gente se interese por lo que tu tengas que decir

Pal dijo...

Ey!! claro que quedamos algunos antiguos lectores del anterior "Demasiado violeta", tú que te crees??!

Y claro que me acuerdo de tu amor por África... pero no te acuerdas de una día que nos la encontramos de camino a casa y tuvisteis que reconocer que tenía cara de vieja???!! jajja que nooo que a mi me parece muy bien que te encante la muchacha (pero es por lo de calladita diría yo, tu rollo ese con las chicas misteriosas)

En cuanto a lo demás, estoy de acuerdo con El Chache, a mi la chica muy bien pero me importa más la tuya; que me leeré con mucho gusto después de la publicidad (mi madre me llama)

Un beso y cuídate de los catarros

Juanjo Ramírez dijo...

Kike: La verdad es que ésta me ha pillado un poco desentrenado. Lógicamente, cuanto más se aleja el estreno de la peli, menos entrevistas hago. Aunque es una suerte que, más de un año después de sacarla a la luz, se siga moviendo, como si tuviera vida propia.

Cata: Lo del babero, sólo si es un babero de Betty Boop ;) Yo he salido con una licenciada en derecho, y doy fé de que vosotros también podéis tener esa idiosincrasia quijotesca.

Chache: La verdad es que Alexandra no dijo gran cosa, la pobre. Se la veía un pelín desorientada. Pero qué sonrisa, que imitación a la española de la Meg Ryan de antes, qué falda tan corta... Esto... Cata... ¿dónde está ese babero? ;P

Pal: ¡Yo nunca dije que tenía cara de vieja! En realidad yo era el único que la defendía contra esos energúmenos que la acusaban de ello. Y con más conocimiento de causa, porque me la crucé más veces que los otros (debía de vivir por nuestro barrio)

Anónimo dijo...

jajaja!lo de cara de vieja,todo sea dicho... suena a comentario de tía.
El babero:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-21383120-articulos-variados-de-betty-boop-reloj-de-pulso-dn8-_JM

Pal, cada vez que te leo pienso que nuestros avatares parecen hermanas :)

Pal dijo...

Uy yo no veo tu avatar... me he perdioooooooooo. Estoy haciendo varias cosas y no me concentro en ná.
Pues si, soy chica pero eso no tiene nada que ver!!
Yo distigo también bellezas femeninas pero en este caso... me tienes que reconocer señor juanjo que la cara no la tenía muy estirada.. JAJJA soy malvada lo sé, pero es que yo me tiré merodeando tu casa año y medio y también la vi varias veces!!
Y me dejo de comentarios que estoy haciendo la maleta y me distraeis. a la vuelta ya veré que es eso del avatar.
Un beso majos

Anónimo dijo...

A mi me parecía mona... pero tengo que decir que ahora que me fijo detalladamente tiene un poco cara de vieja...vamos que no es la mas mona del lugar, lo que si hemos de reconocerle es que tiene pelazo y tipin (no nos vamos a poner en plan tiquismiquis...)y da el pego :p
oh! te vas de viaje??? que tengas buen viaje (y ya paro que esto terminará convirtiéndose en un chat :))
ah el avatar tu pincha en mi nombre y verás... de hecho es la misma (creo) solo que mas colorida la tuya.

Juanjo Ramírez dijo...

Alexandra tiene una cara preciosa y juvenil. Atípica, quizá, ¡pero muy expresiva!

A mí también me había llamado la atención lo parecidísimos que son vuestros avatares, Cata y Pal!

Anónimo dijo...

JEJEJEJE, coincido plenamente contigo en el interés por ese pedazo de África.
Saludos!