domingo, 13 de diciembre de 2009

OS TENGO ABANDONADOS Y A MÍ ME TIENEN ABANDOCARICATURIZADO



Si alguien se pasa aún por aquí habrá notado que tengo este jardín muy descuidado.

La explicación es muy sencilla: A mi desidia habitual se ha sumado el hecho de que mi portátil, por fin, ha hecho ¡¡¡cataplofff!!! y se ha desplomado al borde del camino.

He tenido que comprarme otra montura para seguir cabalgando. Pensaba en otro PC portátil, pero una compañera del trabajo me acompañó a la Fnac y me dio la brasa por el camino hasta convencerme de que comprase un Mac. Y es que los usuarios de Mac son una secta. Mucho más persistentes que los mormones y los testigos de Jehová. Te convierten con más facilidad que las vainas alienígenas de los ultracuerpos.

Y aquí estoy yo, el último Donald Sutherland que quedaba, tecleando en mi MacBook Pro. Esto de los Macs es muy raro. Es difícil acostumbrarse al cambio. Como empezar una relación de pareja desde cero. Algunas cosas te recuerdan a vidas anteriores. Otras son completamente nuevas. Te cuesta desprenderte de antiguos vicios, de inercias anteriores.

Para colmo, las pocas veces que he tenido que usar Mac ha sido por y para cuestiones profesionales. Me cuesta asimilar que ahora ese mismo entorno de trabajo (que remueve, centrifuga mucha mierda en mi memoria) sea el de mi ordenador personal.

Pero supongo que todo es hacerse. Es probable que dentro de una semana el Donald Sutherland que hay dentro de mí esté encantadísimo con su Mackintosh y entonces les mire, les señale y abra la boca para emitir un "Iiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhh!!!"

Aunque en realidad actualizaba esto para dar las gracias a esa entrañable y altamente recomendable web de terror que es ABANDOMOVIEZ.

Y es que en Abandomoviez han abierto una sección de caricaturas de gentuza, y han tenido la gentileza de incluirme entre dicha gentuza. Éste es el resultado:


Lo mejor de todo es lo bien acompañado que estoy, y que mi caricatura es colindante con Jorge García (Hurley de Lost) por la izquierda, con Lauren Bacall por la derecha, con Harrison Ford por arriba y, por debajo con... Megan Fox!!! Ñaaammm, ñaaamm, ñaaaaammmm!!! A lo mejor si alargo un brazo hacia la viñeta de abajo puedo tocar algo... ¡Mierda! ¡Me han puesto un cuerpo de maní! ¡No tengo brazos!

¡Miles de gracias, señores de Abandomoviez!

4 comentarios:

la tumba sin nombre dijo...

terminas acostumbrándote... Y, al final, todos gritaremos ¡IIIIIIIIHHHHHH!!

Por cierto, la caricatura es ferpecta.

Kike dijo...

¡¡PERO SI MOLA UN CACAHUETE!! Que majos esta gente de pelis-abandonadas.

PD: Suerte con el MAC.

Pal dijo...

jajajajjaaj me encanta la caricatura!!

albynubio dijo...

Se te ve el alambre.