jueves, 12 de noviembre de 2009

FITOTERAPIA EN SABINA ETXEA

En Vaya Semanita contamos con el talento de Humberto Gutiérrez.

Humberto, además de guionizar el plató del programa, es probablemente el mejor imitador de toda Euskadi.

Cada vez que nos viene un invitado a Vaya Semanita, nuestras artistas de maquillaje caracterizan a Humberto, haciéndolo pasar por algún pesonaje famoso relacionado con el invitado en cuestión. Y cuando combinas esa labor de maquillaje con el camaleonismo del propio Humberto, el resultado es siempre acojonante.

Cierto día nos vino de invitada Alexandra Jiménez, y Humberto interaccionó con ella disfrazado de Pedro Almodóvar. Los que me conocéis sabéis hasta qué punto soy fan incondicional de Alexandra. Humberto también lo sabía, así que pocos días después me regaló una foto de Alexandra Jiménez posando junto al propio Humberto/Almodóvar.

Me entusiasmó esa foto, y todavía la conservo junto a mi ordenador, en el trabajo. Cada vez que escribo los guiones, lo hago contemplando las caras de Alexandra y de Humberto/Pedro.

Y el otro día vino a Vaya Semanita otro invitado al que adoro: Fito Cabrales, de Fito y Fitipaldis.

Fito estuvo encantador y fue un pedazo de invitado. Pero vayamos al grano:

Cuando me enteré de que estaban pensando que Humberto interaccionase con Fito haciéndose pasar por el gran Joaquín Sabina, le dije en plan de broma (a Humberto) que en ese caso exigía una segunda foto de Humberto/Sabina junto a Fito.

Y yo pensé que ambos nos lo habíamos tomado a broma, y que la cosa caería en saco roto. Pero ayer llegué a la oficina y encontré junto a mi ordenador... esta foto:


¡Gracias, Humberto!

6 comentarios:

albynubio dijo...

Pues mira que es casualidad! Tú tienes entradas para Sabina y yo para el Carmina Burana!

Cata dijo...

Vaya con Humberto!
encima de ser un crack de imitador es majísimo y detallista!
de tu adorada Alexandra caritadevieja mejor no hablamos no????

besazo

Pal dijo...

Qué majete tu compañero!!
Cata: no metas el dedito en la llaga.....
.
.
.
.
aunque tengas razón!gracias a ella empezamos a conocernos notras!

El chache dijo...

Juanjo Juanjo... he vuelto, he vuelto, he vuelto.
Un saludete

Gonzalo Navas dijo...

jeje, que chulo. Un abrazo nene, perdona, hace tiempo que no paso por el mundo blog, le pongo remedio.

fan del txori dijo...

Este tio es un crack! (me refiero al imitador...fito me aburre)
Por supuesto,saluda al txori de mi parte