jueves, 17 de septiembre de 2009

EL DILEMA INCÓMODO QUE HARÁ QUE ME ENCIERREN EN LA CÁRCEL


El otro día, en el curro, se me ocurrió un curioso dilema que (evidentemente) hizo que mis compañeros me mirasen con cara incluso más rara de lo habitual (y se apresurasen a llamar a la Policía)

El dilema es el siguiente:

¿Qué sería más lícito y/u horripilante? ¿Tener relaciones sexuales con un cuerpo de niña de ocho años a la que le han transplantado el cerebro de una mujer de treinta años, o tener sexo con una mujer de treinta años que ha permanecido en coma durante veintidós años y que, por tanto, tiene la mentalidad de una niña de ocho años?

En el primer caso la niña de ocho años (con el cerebro trasplantado) conservaría todos los recuerdos de sus treinta años de vida, así que en principio tendría madurez suficiente para una relación sexual. Quizá su cuerpo no estaría preparado para la penetración, pero podría practicar el sexo oral y algún que otro jueguecillo tántrico, con plena consciencia de lo que está haciendo, y con plena capacidad para disfrutar de ello.

En el segundo caso, el cuerpo de la mujer estaría biológicamente preparado para mantener relaciones sexuales, pero su mente es la de una niña y, por lo tanto, a lo mejor le traumatiza enfrentarse al acto sexual, así de sopetón.

Y supongo que existirán variables que uno no tiene en cuenta a bote pronto. Puede que el organismo y la mente estén tan compenetrados que si pones un cerebro treintañero en un cuerpo infantil, el cerebro se infantiliza. Y puede que un cuerpo de treinta años, por muchos ocho años de mentalidad que encierre, segregue unas hormonas que preparan a la individua para cumplir su función natural reproductiva en tiempo récord.

O puede que el cerebro de una mujer de treinta años sea demasiado grande para el cráneo de una niña de ocho, y puede que a esa niña le pase lo mismo que a los doberman: las paredes del cráneo apretujarán la masa encefálica y la niña se volverá loca, agresiva... e intentará matarte mientras intentas acostarte con ella.

.

10 comentarios:

Gonzalo Navas dijo...

Dante (Eusebio Poncela en Martín Hache) resolvió este dilema: Unas tetas, un culo, una polla así de grande, no es que no me gusten, me encantan...pero no me seducen. Lo que me seduce es una mente que poder poseer, observar, admirar. hay que hacerle el amor a las mentes, hay que follarse a las mentes"

Patch dijo...

Juanjo, estás enfermo. (Y te lo dice alguien de casi treinta años a la que no le dejan montarse en el avión donde las puertas de emergencia porque ese asiento es para mayores de trece)

Juanjo Ramírez dijo...

Gonzalusky: "Señoría, me acojo a la enmienda de Eusebio Poncela. En realidad yo me estaba follando la mente de esa niña de cinco años. ¡Soy inocente! ;P Es difícil explicárselo al juez. Aaah, este mundo ideológicamente atrasado en el que vivimos...

Patch: ¿Ahora te das cuenta de lo enfermo que estoy? Pensé que Naia te habría advertido...

Itzi dijo...

Joder, ¡qué perturbado estás!

Pero si saco "esa" parte de mi... me follaría a las dos/cuatro jusntas.

Próximo razonamiento en tu casa.

¡Compra twinmix de hefnersolutions!

Cata dijo...

ugh.... miedito!
Pero vamos, en la peli "la huerfana" plantean algo semejante... así que no eres tan tan pertur!

Jack Shadow dijo...

eso se soluciona cortandoles la cabeza antes de follartelas.
ya no hay dilema.
y todo son ventajas.

Laia dijo...

No puedo enviar e-mails, cuesta una eternidad. Tengo que abrirme una cuenta en otro sitio.

Te aviso por vía rápida.

la tumba sin nombre dijo...

El mundo no está preparado para que expreses en voz alta lo que piensas...

Pal dijo...

Lo de pensar está bien, te hace crecer como persona, como sicópata... pero hoy ya se te ha ido del todo.

Bueno, a ti y a Jack Shadow !!!!

albynubio dijo...

La semana pasada me comentaron una peli de Nicole Kidman que plantea algo no muy desencaminado. Creo que se llamaba "Reencarnación" es la historia de una mujer que está convencida de que su marido muerto se ha reencarnado en su hijo pequeño... con todo lo que ello conlleva e incluso por lo que me contaron, podía intuir que además con algún componente sexual...

Pero corrígeme si me equivoco, pero escribir en un blog puede considerarse "Prueba" en un juicio...