martes, 19 de mayo de 2009

PRIMERO DE BOOP!!!


Empiezas publicando aquí las peculiaridades de tus sábanas e inicias una vorágine cuyas consecuencias son impredecibles.

Mi compañero Mikel me ha regalado este dvd de dibujos animados de Betty Boop. Comprado en los chinos. Como insinúa el propio Mikel, dicha denominación de origen puede implicar que el contenido del dvd en cuestión sea, en el mejor de los casos, una peli porno.

Aún no he tenido tiempo para comprobarlo, pero todo parece indicar que dentro de poco empezaré a tener sueños eróticos con Betty. Mmmm... Un trío con Betty Boop y Jessica Rabbit... Sé que suena enfermo, pero, ¿a que suena bien? ¡¡Sex in toontown!!

Venga, no os cortéis. ¿Con qué dibujo animado echaríais un polvo, cabroncetes depravados? Yo para una noche loca de pasión elijo a las dos que he mencionado en el párrafo anterior. Para un rollito más "en plan novia" creo que elegiría a la hermana mayor de Akane en Ranma 1/2, o a la panadera que se quería casar con Ranma.

¿Quién da más? ¿Alguien se anima a tirarse a la niña de los Fruitis? ¿A Patricia, la novia de Lupin? ¿A la niñita de la aldea del Arce? ¿A la chacha de Sherlock Holmes? ¿A la mujer de David el Gnomo? ¿A la Rosita de Chicho Terremoto? ¿A la Romy de Willie Fog? ¿A la Atenea de los Caballeros del Zodíaco, o a la maestra de Seia, para luego quitarle la máscara y descubrir que es vuestra hermana, o al caballero de piscis, para despertaros junto a él al día siguiente y sólo entonces descubrir que se trataba de un tío? ¿A la madre de la prota de Totoro? ¿A Marge, a Maggie, a Lisa, a la señorita Carapápel? ¿A Clara de Noche? ¿A la niña que protegía a Mofly, el último koala? ¿Al esperpento del videoclip de "Veneno en la piel" de Radio Futura? ¿A la Cactus de las Supernenas? ¿A guerrero Luna, Venus, Marte, Júpiter? ¿A Juana (y Sergio, son ahora los enamorados)? ¿A la pequeña Lulú? ¿Al elefante rosa de Pocoyo? ¿A la princesita de Super Mario Bros? ¿A Tinky Winkie? ¿A la Thyla de Heman? ¿A Mafalda? ¿A la Bella, la Sirenita, Mulan, Pocahontas, Blancanieves, Cinderella? ¿Cruela de Vil?

¡¡Las chicas heterosexuales (y los chicos homosexuales) también podéis participar!! ¿A qué dibu macho os tiraríais?

23 comentarios:

la tumba sin nombre dijo...

A Lila, de Futurama (a pesar de tener un solo ojo) y a Lois Griffin, de Padre de Familia (que es pelirroja y eso es siempre un punto a su favor)

Pal dijo...

No soy muy pervertida en cuanto al mundo de los dibujos animados pero si nos ponemos a opinar... Definitivamente: HOWL, de "Howl's Moving Castle". Aing omá que rico!

ousin

Rubentxo dijo...

¡¡¡Depravadoooooooo!!!
¡¡¡Obscenooooooooo!!!
¡¡¡Degenerado!!!
Si Dios es, por casualidad, un dibujo animado, QUE SEPAS QUE TODA SU IRA RECAERÁ SOBRE TI.
No sé si seguir descojonándome (lo de la princesita del Super Mario me ha matao) o si empezar a preocuparme por tu salud mental.
(I think you're gooing nuts).

Yo me tiraría a la novia del hombre-lobo de la serie aquella de "Teen-Wolf". No sé si me gusta más la de la peli o su versión cartoon.

Esa en plan novia, que la muchacha parece formal.

http://www.youtube.com/watch?v=bYi89ALQszI

En plan aquí-te-pillo-aquí-te-mato, a lo mejor a la periodista de las Tortugas Nija. April O'Neil creo que era, o algo así.

http://www.youtube.com/watch?v=DByVdKtyoX4

Me siento pecador. Jamás antes había tenido pensamientos obscenos con personajes de dibujos animados. Y encima acabo de darme cuenta de que las dos se parecen un montón... Es preocupante.

Me voy corriendo a rezar.

Juanjo Ramírez dijo...

César: Lo peor de todo es que sí... es verdad... Las dos tienen su punto!! Ñaamm!

Pal: Creo que si yo fuese tía también me quedaría con Howl. Aunque sólo fuese para poder vivir en ese castillo ambulante!

Rubentxo: Jajajajaja. No soy malo, es que me han dibujado así :P ¡Joder, ya me había olvidado de la novia de teenwolf! Es verdad que ambas se parecen. ¡Y tienen su morbazo! A ti también te van las pelirrojas, ¿eh, pillín? No me extraña!

¿Nadie va a elegir a la pequeña Polón?

Pal dijo...

Intruso, Howl tiene todo lo que un hombre tien que tener: castillo propio AMBULANTE, alas, magia y un físico pa morirse. He dicho.

eersi

Juanjo Ramírez dijo...

¿Pero con pelo negro o con pelo rubio? :P

"blest"

El chache dijo...

Mierda, mi hermano me ha quitado a las dos que iba a decir, asi que me decantare por Betty Marmol y Wilma Picapiedra.
Un saludete

Jack Shadow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack Shadow dijo...

Me ha recordado una declaración que hizo Robert Crumb sobre su infancia, cuenta que solía llevar una foto de Bugs Bunny y masturbarse con ella... que puto genio, incluso entre los enfermos.

Pues... La version "fea" y pervertida de Jesica Rabbit tenia su morbo tambien pero yo me tiraría personajes de stop motion como Franchesca, de Mad monster party, a Sally y a Victoria.
Admito que la bruja de "Erase una vez un cuento al revés" me la pone en relieve, y se me apuras, personajes Disney secundarios puestos ahí para ponernos paloter como la hermana de Lilo... oh, y las tías de Cool World, sin olvidarnos de la amazona india de "Era se una vez la vida"

Por cierto tengo en la puerta de casa una tienda petadisima de merchandising de Betty boobs, con un muñeco de tamaño natural y todo, si usas "la bolsita del amor" para la cabeza, la niña tiene un polvazo.

Gonzalo Navas dijo...

Bulma sigue siendo la reina de mis sueños, me enamoré perdidamente de ella y algo queda. Jessica Rabbit...dios mío qué imágenes se me vienen a la cabeza, a esa muchacha le haría cosas que no están tipificadas.

Cata dijo...

enfermoooooooooo!
a Elly dejale en paz!
Bueno....si hay que elegir a Terry de Candy Candy (pelazo absoluto)

pd- Q-U-E son esas cortinas? :p

Cata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enrique Esturillo dijo...

.
Estoy con Gonzy: Bulma.
a la Rabbit me la follaría y la dejaría tirada luego mientras me pierdo por un callejón oscuro levantando el cuello de mi gabardina en blanco y negro.

Y eres un enfermo, pero quizás, sólo quizás, te queremos más por ello.
.

Cata dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=JFK6OopmJRM

(esa obsesión tuya por las dibujos animados terminará por traerte problemas :p)

Juanjo Ramírez dijo...

Chache: Ñaaammm... Un trío con Betty y Bilma!! Y tirártelas mientras escuchas los golpes de Pedro Picapiedra aporreando la puerta: "Bilmaaaaa... déjame entraaaarrrr!!!"

Jack: Si metemos en el juego a las de stop-motion, tenemos gustos similares! Y... cielos... ¡Había olvidado a la versión dibu de la Bassinger en Cool World!!! Ñaaaaammmm again!! Y si ya nos ponemos así, cualquier chica de Azpiri también la invito a mi cama!

Gonzalusky: Bulma... no sé cómo se me ha podido olvidar... Qué... bikinis!!!

Cata: Esas cortinas venían con la habitación. Mi único toque de personalidad son las sábanas...

Enrique: ¿Y... te apetece un trío con Alita, ángel de combate? ¿O tienes miedo de penetrarla y herirte con lso dientes de algún engranaje? ;P

Un tipo dinámico dijo...

Tío, estás enfermo. No quiero ni pensar lo que haces cuando te metes bajo esas sábanas. Seguro que la que más te mola es Clara, la amiga de Heidi.

En fin, dicho esto, ya sabes de mi sanísima predilección por la conejita de collar de perlas de la Aldea del Arce.

Pal dijo...

No hace falta que lo jures, van a juego con el cabecero... en fin. HOMBRES!!!

Ah, y me da igual el color del pelo.. que me lo dejen un rato y lo hago humano!

Negartija dijo...

Yo estuve realmente enamorada de Ranma 1/2... Sobretodo de su voz, me encantaba. (Y me encanta!!!). Si la hubiera escuchado en algún tío alguna vez me hubiera encandilado al instante!!! Por ahí dijeron a Howl, también es muy especial.. yo es que voy de romántica :-P

Pero hablando de dibujitos sexys creo que me quedo por excelencia sobre todas las demás con Campanita de Peter Pan. Superprovocativa, Sexy, Coqueta, Envidiosa, Lista, Rápida,.... Tiene un polvito de hadas que lo flipas!.

...

Y es mágica!!!

Juanjo Ramírez dijo...

Josep: Sí, recuerdo tu predilección por la conejita! ;)

Intrusa: No es sólo por ser hombre. ¡Es que estoy acostumbrado a que cada dos meses me cambien de piso, así que no dejo demasiadas huellas por donde paso!

Brujita: Con Ranma podríamos hacer un trío. Lo mojamos con agua fría y me lo tiro yo, luego lo mojamos con agua caliente y te lo tiras tú, etc, etc :P

Juanjo Ramírez dijo...

No te preocupes, Kino. Nos tiraremos a Alita con dulzura. Sólo pensaremos en su bienestar y no pararemos hasta que empiece a jadear de placer como una perra.

Tu niña está en buenas manos ;P

Maialen dijo...

jajaja, estas loco de atar!!!Gracias por tus consejos de viaje, podrías escribir una guia!!
Por cierto, a ti que te gusta tanto lo de los pinchos , vete a LA CEPA, uno que esta en 31 de agosto, donosti, y pide una croqueta al camarero que tiene mechitas(son dos hermanos, uno tiene mechas en el pelo). Tiene que ser croqueta de jamon porque de hongos es "bola"... ya verás que risas DICE COCRETA clarísimo

Anónimo dijo...

JuasJuasJuasJuasJuasJuasJuasJuas
http://www.filmaffinity.com/es/review/27696629.html
Kmo se pikan no? jaja

Juanjo Ramírez dijo...

Jajajajajajaja

Que me comparen con Hitler por haber dirigido un guiñol es todo un honor!!