domingo, 11 de enero de 2009

MI NUEVA ADQUISICIÓN

El otro día me compré otro parasaurolopus.



No es que sean mi dinosaurio favorito, pero lo compré porque era el único que había en la tienda, y porque tiene la cresta de color violeta, y porque si lo miran de cerca, tiene cara de caballo.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene cara de buena gente ;)

Jack Shadow dijo...

Me recuerda a los esqueletos de dinosaurio de madera que tenia, tenia 6, anda que no me costo montar el terodactilo, y lo curioso es que no recuerdo absolutamente nada de como los perdí.

Pal dijo...

Acabo de poner una respuesta tannn larga a tu entrada que la he convertido en una entrada nueva en mi blog, para que no se aburra la gente con mis paranoias. Pasate y dame un explicación, andaaaaaaaaaaa

Kike dijo...

Es un muñaco cojonudo. Algunos de estos dinosaurios están muy conseguidos, la verdad.

El chache dijo...

Que simpatico.
Ya tienes una coleccion chula chula.
Un saludete

Álvaro AM dijo...

Pues sabes, a mí también me molan un huevo los dinosaurios. Sobre todo cuando era cani. La verdad, s qe me esta molando bastante tus entradas de los muñequitos porque me acuerdo que yo tenía una coleccion de muñecos idénticos que me encantaba. Con el tiempo, y tras una mudanza, los acabé metiendo en una bolsa, y ahora mismo no sé si la bolsa q contiene tal tesoro sigue bajo mi cama o la tiré.
Ahora que lo pienso, no sé porque no los luzco de nuevo en alguna estantería cuando tengo cosas que odio mucho más; como el coche teledirigido que me regalaron con los ¿12? que solo utilicé una vez y que estoy deseando hacer una fogata con él cada vez que lo miro. En fin, cosas de la vida que me hacen replantearme si sé bien lo que es de verdad bueno y lo que no.
Valla, me he enrollado un poco. Bueno, que mucha suerte con los adorables dinosaurios y que seguiré con atención los nuevos fichajes xD.

Anónimo dijo...

Bueno, este es el típico que está hecho para rellenar. Me mola el palito que tiene sobre la cabeza, creo firmemente que si no lo tuviera, este caballerete habría pasado sin pena ni gloria por la historia. Tiene cara de majete.

Álvaro AM dijo...

jajajaja

Tom Hagen dijo...

¿Te lo compraste porque era demasiado violeta? :P