viernes, 24 de octubre de 2008

SI ES QUE TENÍA QUE PASAR


Los que me llevéis aguantando desde los tiempos de BLOGGING NUTS, probablemente recordaréis aquella gamberrada que montamos con el concurso de JUANJO Y EL PRODUCTOR IMPASIBLE.

Lo bonito del Productor Impasible era su habilidad para rechazarme proyectos cinematográficos que nadie se atrevería a producir.

¡Falso!

Ayer me escribió La tumba sin nombre para informarme de que unos insensatos han materializado uno de los proyectos del Productor Impasible. Y no un proyecto cualquiera, sino una de las pelis más queridas por nuestro escueto público. Me refiero al proyecto que quedó segundo en el ranking de votaciones:

GRAN HERMANO BAJO EL TERROR DE LOS ZOMBIES

Si no os lo creéis, pinchad en ESTE ENLACE que me ha pasado César.

También se está haciendo algo parecido a Iron Reich, y a raíz del concurso conocí a dos artistas que están desarrollando algo similar a Reptiles del espacio exterior.

Eso significa que todavía hay esperanza para el cine. No estamos solos en el universo. Jódete, Productor Impasible.


5 comentarios:

Tay dijo...

Felicidades loco!

Esa era mi sección favorita... Podrías plagiarte a ti mismo y reanudarla...

Iron Reich... me la compro en blue ray si la sacan :D

Anónimo dijo...

Yo flipo. GRAN HERMANO EL TERROR DE LOS ZOMBIS. Esa peli es para verla una y otra vez. Madre mia que pasote. Si es que el mundo esta lleno de frikis.

Anónimo dijo...

Ya te dije en su momento que este proyecto era el que parecía "más flojo" porque se parecía demasiado a otras cosas ya hechas... y, como es lógico, el que más posibilidades tenía de que se hiciera de forma "ajena" a ti.

En cualquier caso, tiene buena pinta (¿has visto el tráiler?) y es inglesa, que son de lo mejorcito haciendo cosas de miedo ahora mismo (después de los franceses).

De momento, "Ninja Tiden" sigue siendo mío... Juas, juas, juas.

Jack Shadow dijo...

Demanda por plagio! demanda por plagio!
Ya enserio, siempre es alentador ver que hay "otros" que han tenido las mismas ideas ridículas que tu y encima les va bien, yo me sigo quedando con infartia ;P aunque admito que el trailer esta genial, Reality bites, solo podían ser los británicos, se lo están llevando todo... tiene que estar bien, el guionista/productor es el mismo de The 11 OClock Show, que fue un late-night muy bueno allá por el 2000, recuerdo algunos episodios y eran muy graciosos, de hecho creo que fue el primer sitio donde salio en TV Sacha baron cohen haciendo su ALI G y Borat, charllie brooker es muy bueno con las sátiras y un frikazo de los cómics, seguro que tiene exito, ademas el primer episodio creo que se estrena este viernes.

Kike dijo...

Acojonante información, amigo Juanjo. Me encantaría saber si los REPTILES se materializarán algún dia pero, de momento, la cosa pinta bastante bien.