domingo, 5 de octubre de 2008

BATASUNIS ¡KÉ PROFESOR!

El jueves pasado, la audiencia no nos acompañó tanto como en otras ocasiones. Y fue una pena, porque creo que el programa salió muy bien. Incluso mejor que en otras ocasiones.

Es una ley cruel que suele cumplirse: Cuanto más satisfecho estás con el resultado, menos gente te ve.

Como homenaje a ese programa que tuvo que conformarse con un quince y pico de share, voy a colgar aquí uno de los contenidos del mismo, aprovechando que lo he encontrado en el youtube.

Se trata de una entrega de nuestras marionetas borrokas, los Batasunis. En este episodio, KÉ consigue trabajo como profesor en un instituto, y está a punto de descubrir los frutos de nuestro maravilloso sistema educativo.

10 comentarios:

Kike dijo...

LOS BATASUNIS son, con diferencia, mi sección favorita del programa. Me hacen gracia sieeeeempre. El video, buenísimo (obviamente). Sin embargo, los Euskolegas no me molan nada. Si no fuera por Patxi, cambiaría de canal.

Juanjo Ramírez dijo...

Supongo que el problema de Euskolegas era que tenían un registro y una duración que no terminaban de encajar con el resto del programa.

De un modo u otro, Euskolegas se ha emancipado de Vaya Semanita, y en enero se estrena como serie independiente, formato sit-com, de 45 minutos por capítulo, y mucho más currado que el Esukolegas de Vaya Semanita.

Jack Shadow dijo...

También son mis favoritos, lo que mas le pongo a la gente que no conoce el programa es "La biblia contada a los vascos" con eso se descojonan todos.

Juanjo Ramírez dijo...

La Biblia es un clásico. Pegó bastante fuerte. Yo no viví esa época, pero aquí en Euskadi la gente se sigue acordando más de la Biblia que de las cosas que hacemos ahora :P

Kike dijo...

La Biblia era buenísimo ¿y que nuevas secciones tenéis ahora? Hasta que pongan las nuevas temporadas en Paramount puede pasar una eternidad...

PD-> Me parece una gran idea convertir los Euskolegas a una sit-com de 45 minutos. Quizás como entidad independiente, tenga más sentido.

Juanjo Ramírez dijo...

Nuevas secciones de Vaya Semanita (aparte de los sketches en sí):

- El Jonan

- El txoco del miedo

- Urrutia S.L.

- Antxon y Maite

- Hombres: Instrucciones de uso

- Los hombres del farias

(y seguimos con Batasunis, por supuesto ;)

iñigol dijo...

yo voto por una pelea de navajas entre Jota y Ke contra Trancas y Barrancas

Juanjo Ramírez dijo...

Y las navajas untadas en estiércol, pa que se infecten las heridas ;)

Mmmmm... Una infección de felpa putrefacta...

la tumba sin nombre dijo...

¡Paliza a profesor naranja!

Maravilloso...

Zoso dijo...

jaaja muy bueno, hace tiempo que no veo el programa, antes se cogia la etv aqui, en la epoca de la biblia según los vascos, pasión de abertzales...solo conocía los batusinis por referencia de JJ, J es como una versión de Epi con mala ostia no?