lunes, 13 de octubre de 2008

POR FIN SERÁ POSIBLE QUE CHEWBACA SODOMICE A LA PRINCESA LEIA MIENTRAS VADER APORREA UN XILÓFONO



¡Muy buenas!

No tendré tiempo de actualizar con calma hasta (posiblemente) esta noche. Pero mientras tanto quiero colgar esto aquí, porque es urgente e importante:

Kike ha organizado un concurso en el que os invita a fingir que jamás existieron ni El imperio contraataca ni El retorno del Jedi. Lo único que existe de Star Wars es la primera peli. ¿Cuál es vuestro cometido? Completar la trilogía como os salga de los huevos. Hacer dos sinopsis de dos hipotéticas pelis, mostrando cómo habríais continuado vosotros la saga.

Para explicarlo en condiciones, aquí tenéis las propias palabras de Kike.

2 comentarios:

Kike dijo...

¡Mil gracias por la publicidad, Juanjo! Estoy deseando empezar a leer (y publicar) las sinopsis de la gente...

Anónimo dijo...

Darth Vader nunca volvio a aparecer, se perdio por el espacio con su nave. Luke y Leia jamas descubrieron que eran hermanos y se fueron a vivir juntos. Han y Chewbaca pagaron su deuda a Jaba el Hutt y montaron una tienda de animales. Parecia que vivian felices, y de vez en cuando quedaban para salir a cenar. Luke empezo a obsesionarse demasiado con la rebelion rebelde, hasta que empezo a descubrir que en realidad todo era una gran mentira, que el Imperio galactico no eran los malos, sino los rebeldes, y empezo una cruzada para acabar con ellos sin que su novia se enterara. Leia por su parte se preguntaba todos los dias con quien hablaba Luke si el Kenobi ese ya habia muerto. Yoda nunca aparecio, y George Lucas nunca rodo los episodios 1. 2 y 3.