lunes, 27 de diciembre de 2010

AHORA TENGO TWITTER


Al mundo del blog llegué relativamente temprano, pero a todo lo demás suelo llegar tarde. Llegué tarde al Facebook, llegué tarde al Iphone y Twitter no iba a ser una excepción.

Tras meses con gente hablándome sobre las delicias del Twitter, me dije que en cuanto tuviese el Iphone me abriría una cuenta. Luego, entre unas cosas y otras, lo fui dejando pasar y dije: En Navidades, que tendré más tiempo, me abro el puto Twitter.

Y eso es lo que he hecho, aunque todavía no tengo ni puñetera idea de cómo se maneja esto.

Creo que la dirección de mi Twitter es ésta:

http://twitter.com/#!/ramirezmascaro


Así que si os apetece, nos vemos en el Twitter (o nos seguimos viendo en este blog, que a veces - cada vez menos - también apetece escribir cosas de más de 140 caracteres)

No hay comentarios: