sábado, 27 de noviembre de 2010

SUICIDARSE CON SOMNÍFEROS




¿No os resulta gracioso que alguien pueda entrar en este blog porque pretende suicidarse con somníferos y, de repente, se encuentre una entrada que no tiene nada que ver con eso?

Con un poco de suerte, el desconcierto hará cambiar de idea al suicida. ¡Ánimo, señor (o señora, o señorita) suicida! La vida todavía le puede dar sorpresas. Esta entrada es una buena prueba de ello. ¿A que no esperaba encontrársela?

Dicho esto, la foto que corona la entrada es del gran Davinci White y la he elegido para explicar de un modo visual que, desde hace casi un mes, estoy viviendo de nuevo en Madrid, trabajando en el desarrollo de una serie de la que no sé si puedo hablar aquí.

Es igual. No quiero hablaros de la serie. Lo importante es eso: ¡Que estoy en Madrid!

También estamos empezando a mover el señor César del Álamo y yo un proyecto del que ya insinué cosas en su día y del que espero poder seguir hablando en breve.

Siento haberos tenido tan abandonados durante las últimas semanas. No creo que os haya importado demasiado. Si alguno de vosotros ha pasado por aquí desde mi última actualización se habrá encontrado con la foto de un predator, y eso no puede molestar a nadie. ¿La razón de mi silencio? Pues que se tarda mucho en aterrizar en Madrid. De hecho, creo que todavía sigo aterrizando. Madrid es siempre un no parar. No parar de hacer cosas, no parar de ver gente, no parar de gastar dinero.

En otras palabras: Estoy muy contento. Adoro Madrid.

Prometo escribir más largo y tendido dentro de poco. Y mientras pienso si cumpliré mi promesa o no, os dejo con un par de noticias de los últimos días:

sigue haciéndose eco por aquí y por allá, poquito a poco, pero de manera imparable. La revista FOTOGRAMAS nos ha mencionado en esta reseñita tan mona.



Cuando era un adolescente imberbe compraba esa revista todos los meses, y mi sueño era que en Fotogramas hablasen de una peli mía. Con esto, el sueño se me cumple por segunda vez, y curiosamente sigue haciéndome la misma ilusión (y eso que en este caso la peli no es realmente mía, sino solamente escrita por mí. Bueno, en realidad la anterio tampoco era solamente mía, sino de todo el equipo de gente que la hizo posible, pero ya me entendeis)

Por otra parte, en Cultura en Cadena han publicado este artículo en el que César nos habla de sus sentimientos con respecto a la peli.

Y antes de despedirme hablaré también de la inminente serie experimental de Canal Plus OÍDO CANÍBAL, en la que uno de los personajes principales es interpretado por Maya Reyes, nuestra amiguísima y musísima prota de .

Y, como siempre, promete estar impresionante:

#Sofía, sado maquiavélico from Oído Caníbal on Vimeo.



Trailer de Oído Caníbal from Oído Caníbal on Vimeo.



Para quienes no la conozcáis en persona, os aseguro que Maya es una persona encantadora. No sé por qué todos nos empeñamos en escribirle papeles de psicópata. Bueno, sí que lo sé...

5 comentarios:

Marrazkilari dijo...

Mola el experimento de Canal +
Y BIENVENIdO A MADRID!!! jejejejejeje...

César del Álamo dijo...

Yo también sé porqué le doy esos papeles a Maya ;)

Que sepas que guardo todas las revistas y periódicos con críticas y menciones a "Gritos en el Pasillo" con el mismo cariño con el que estoy guardando las revistas en donde hablan de "Mí".

Gonzo dijo...

Welcome to Madrizz... uno más, y ya sonos un egg... A ver si algún día podemos coincidir y nos contamos nuestras cuitas en estos mundos de la ficción.

Un saludo

Gonzo

Gonzalo Navas dijo...

Madrid es el lugar y lo sabes :-)

Jesús Vilches dijo...

Vivir a cualquier precio no es vivir, a veces el dolor es demasiado grande y es mejor estar bien muerto.