sábado, 19 de septiembre de 2009

EL REGRESO DE LOS DIBUJOSAURIOS


Ahora que estoy un poco más asentado he retomado los dibujosaurios.

No podré actualizar con la frecuencia de antaño pero intentaré colgar, como mínimo, un dibujo a la semana.

No puedo decir que regreso por la puerta grande. Entre la falta de entrenamiento, las condiciones paupérrimas de luz de mi nueva habitación y la escasez de materiales, me encuentro francamente limitado. Probablemente Leonardo Da Vinci habría hecho maravillas con esas limitaciones pero yo (como ya habrá notado más de uno) no soy Leonardo.

Los bazares chinos ya no venden acuarelas, ni lápices de cera. Supongo que los niños se han cansado de divertirse pintando y exigen a sus papás la playstation. Los chinos lo saben y por eso me escatiman los materiales.

Sólo he podido conseguir un par de acuarelas de juguetes con los colores básicos (o ni eso) y un paquetito con seis lápices de cera (la mayoría de colores que casi nunca uso)

Me he sentido como un cirujano obligado a operar una apendicitis con utensilios de cocina en una isla desierta. ¡Cómo te compadezco ahora, Jack Shepard!

Pero lo importante del asunto es que, por primera vez en muchos días, he dibujado.

Pretendo conseguir mejores materiales de pintura y seguir actualizando mis (vuestros) :



.

11 comentarios:

Jack Shadow dijo...

¿mola eh? palabra clave "pegaso"

Juanjo Ramírez dijo...

¡Ey, Jack! Uso muchísimo a pegaso!! Veo que no soy el único!!

Y no sólo eso. También uso a la Medusa, a la Hidra, al licántropo, el vampiro, el tiranosaurio, brontosaurio, triceratops, alosaurio, diplodocus (incluso pachuceophalosausus!!), el kraken, el zombie, la psicópata, matar a un oso panda empuñando un remo, montar en zepelín... Y cuando lo flipé sobre manera fue cuando, ya aburrido, me dio por escribir "máquina del tiempo"... y me apareció una máquina del tiempo! Y la usé! Y me transportó desde un aula de instituto hasta... las innediaciones de un castillo de la Edad Media!!!! :D

la tumba sin nombre dijo...

¡¿Cómo que no venden ceras y acuarelas en los chinos?!... ¡¡DIOS!!

¡La Tercera Trompeta ha sonado ya!

Laia dijo...

uau, necesito ese juego. ¿ha salido ya? ¿y puedes viajar a otros lugares en el tiempo o eso es pedir demasiado? Oye y si pones Heidi te sale Heidi dando mamporros?

por cierto, en el anterior post te dejé un mensaje sobre mi correo.

Rubentxo dijo...

¡¡¡Dibujosaurios!!
¡¡Dibujosaurios!!

Ayer, de regreso de mis vacaciones, volví a pasar cerca de Dinópolis. Si un día entro, robaré un esqueleto auténtico y te lo mando para tu colección, jeje.

Me estoy poniendo al día con los blogs...

Veo que ha habido mudanza y que tienes un dormitorio espectacular. Lástima... A todas las muchachas que podrías haber atraído hacia él las has ahuyentado después con tu post del dilema incómodo... sobre el cual mejor me reservo la opinión... jejejeje.

Saludos!!!!

Juanjo Ramírez dijo...

César: Como lo oyes! De tres chinos que visité el otro día, ninguno tenía acuarelas ni lápices de cera. Espero que sea un caso aislado, o algo transitorio...

Laia: ¡Te encantará ese juego! No sé si ha salido o no. Yo me lo he descargado a través del enlace (y contraseña) que dejó Jack Shadow en una ventana de comments de este blog (la que se titula "El roto dixit") Yo de momento las dos veces que he usado la máquina del tiempo me ha llevado al mismo lugar. Heidi no puedes convocarla porque es marca registrada. No te deja convocar ni marcas registradas, ni personas reales ni cosas "políticamente incorrectas". Al final resulta paradójico, porque no puedes convocar whisky, pero sí puedes convocar una botella de veneno, o una psicópata. Leí tu comment sobre lo del mail. Lo tuyo con los ordenadores es una maldición! Pues nada, cuando lo arregles o te abras nueva cuenta me avisas y hablamos de sumerios! ;D

Rubentxo: Bienvenido de nuevo! Algún día tendré que ir a Dinópolis! Lo del dilema... bueno... así me aseguro de que si una chica acaba en mi cama, sea lo suficientemente retorcida ;P

Abrazos!

Anónimo dijo...

¡Pues vaya mierda de chinorris! Al lado de mi casa hay un auténtico bazar con todos los colores y las marcas imaginables.

Qué dibujos tan bonitos y divertidos. Molarían como ilustraciones en libros para niños. Si alguna vez hacen un libro con esto (que deberían), avisa.

Juanjo Ramírez dijo...

Hola Mrs Mizin! :D

Conservo la esperanza de que lo de los chinos sea transitorio. Si no, lo usaré como excusa para ir a una tienda especializada y comprarme de una vez acuarelas y ceras "de verdad".

Ya me gustaría a mí poder publicar libros para niños, o lo que sea. Tengo algún proyecto a medias con una ilustradora más competente que yo, y si con esto de los dibujosaurios adquiero un mínimo de soltura, a lo mejor me animo a hacer algo más en serio.

Gracias por pasarte por aquí!

Pal dijo...

"¡Cómo te compadezco ahora, Jack Shepard!"

JAJJAJJAJAJA FRIQUIIIIIIIIIIIIII

Te adoro

toplyc

Juanjo Ramírez dijo...

Jejeje. ¡Y eso que todavía no he empezado con la quinta temporada!

Yo sí que te adoro, Intrusa! ;)

Pal dijo...

Ah!! te la puedo destripar.... MUEREN TODOS!!!