sábado, 29 de enero de 2011
LA MORAL DE LOS PERROS CON ROPA
Concepto absurdo de hoy:
Últimamente, con esto del invierno, veo que muchas señoras llevan a sus perros vestidos. Normalmente perritos pequeños, tipo chiguagua o caniche, con trajecitos ridículos.
Y eso me hace pensar, ¿y si esa costumbre de vestir a los perros proliferase hasta el punto de que lo normal fuese ver a los perros vestidos sí o sí? Ver un perro desnudo se consideraría un escándalo, y acabaría creándose una moral y una "etiqueta social" del vestir canino, similar a la que hay con el vestir de las personas?
Empezaríamos a escuchar frases como:
"La perrita del vecino viste como una puta."
"Este es un local decente. Su perro no puede entrar vestido así"
"¡El perro con esas pintas no lo sacas a la calle! ¡Yo veo un perro así vestido y me cambio de acera!"
"Normal que tu perro no tenga éxito con las perras. Viste como un pringao."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Llegaríamos al extremo de que no podrían entrar en algunas discotecas por no llevar el calzado adecuado...
¡¡Jajajajaja!!! Por dios, sería terrible. Pero a la vez me haría gracia que las madres (porque en eso son expertas las madres) dedicasen sus energías a criticar la vestimenta de los perros.
Recuerdo que una vez la mía me confesó que estaba preocupada por mi forma de vestir: "Es que pareces una yonki. Imagínate que un día te desmayas en mitad de la acera, ¡nadie te recogería!".
Ya ves, las madres no asisten a los yonkis.
JAJAJAJAJA. Se me ocurre una solución que contentará a tu madre. Ve por la calle con un cartel que diga "No soy una yonki".
Rubentxo: Eso del calzado! Cómo odio cuando lo hacen!
me parece muy lindo y considerado que se pueda abrigar a los perritos ,ojala mucha gente se diera cuenta que los animales tambien tienen derecho a estar abrigados, ya que muchos de ellos son maltratados por la locura del hombre y su maldad, si abrieramos nuestro corazon podriamos con mucha alejar lo malo y dale amor a los animales ,,,MARTA
Hay mucha ropa para perros que les sienta genial y van monísimos, a mi me encanta vestir al mio
Publicar un comentario