lunes, 23 de agosto de 2010

UNA COSA QUE ME HA SALIDO SIN TÍTULO. Y SIN RIMA.

.

Aparcaré mi vida en ese vertedero.
No te preocupes, dejo las llaves puestas
por si a algún vagabundo le molesta
y hay que moverla un poco hacia la izquierda.

Si llega de repente un carroñero
presto a desvalijar mis inmundicias,
dile que no hay respuesta a su codicia,
que como mucho encontrará veneno.

Pongo el intermitente de emergencia.
Tampoco es mi intención irme muy lejos.
Rondaré por los cubos de basura
y estudiaré mi mierda en los espejos
en busca de una excusa pa vivir.

Y el día que la encuentre, si aún no es tarde,

volveré a pronunciar algún latido,
volveré a contaminarme los pulmones,
volveré a maltratar mi pobre hígado
caricaturizando a Prometeo.

Y si hace luna llena incluso puede
que me deje engañar por algún sueño.


.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha gustado...

Juanjo Ramírez dijo...

Me alegro! Gracias! :)

César del Álamo dijo...

Me gusta tu cosa sin título y sin rima.

Juanjo Ramírez dijo...

Gracias, César!

Pal dijo...

Cierto, no rima una mierda.

No vas a estar por Madrid este finssde, no?

Me hago vieja y ya ni puedo gozar de tu compañía!! PUTO INTRUSO

Juanjo Ramírez dijo...

Intrusa: Sí. No. No. No. Sí.