miércoles, 4 de agosto de 2010

RADIOGRAFÍA DE JUGUETE

.


Alérgico a la espuma de afeitar.
Adicto a navegar en las botellas.
Experto en malvivir para olvidar
y acabar otra vez pensando en ellas.

Coleccionando “y sis”, “cómo habría sidos”,
atando el corazón en cada esquina
con ese nudo frágil que he aprendido
a desatar si me ata la rutina.

Dueño de un zapatito de cristal
que no encuentra una dueña de su talla.
Ninguna princesita es especial
cuando me cuenta más de lo que calla.

Y un “te quiero” clavado en mi garganta
doliendo como espina de pescado.
No sé a quién pronunciárselo en voz alta y
si lo hago, va a sonar desafinado.

Hay algo tan hermoso en naufragar...
es tan tierno el sabor de la derrota...
¿Para qué entablillar mis alas rotas
si riman con mi formar de rimar?



.

10 comentarios:

Cata dijo...

No me puede gustar mas.... es imposible!!!!
Te has salido!!!!
Beso enorme!!!

Juanjo Ramírez dijo...

Graciaaaaas!!! :) Llevaba mucho tiempo sin hacer versos.

César del Álamo dijo...

Bonito... Muy bonito...

Enrique Esturillo dijo...

.
Mandaselo a Sabina. Ya.
.

Juanjo Ramírez dijo...

Ni hablar!! Me empezaría a corregir las sinalefas! :P

Rubentxo dijo...

¡Hualaaaaaaaaa!
La he leído y me ha flipado.
La he imaginado cantada por Sabina y he pensado que la podría haber escrito él.
La he visualizado interpretada por Ana Belén y me he derretido.
Sé que en los blogs todo el mundo es muy amable y muy pelotero, pero sin temor a parecer uno de esos lameculos cibernéticos te diré que:
¡Bravo, bravísimo!

Juanjo Ramírez dijo...

Cielos, gracias Rubentxo! Me sacas los colors! Pero la comparación con el gran Sabina no se tiene en pie. Un verso tachado de Sabina en una servilleta siempre es mejor que cualquier otra cosa :P

Pal dijo...

Me acabas de dejar MUERTA

Responde¿Quién será la culpable de esos versos?¿Eso ha salido de tu corazoncito? ¡TIENES CORAZONCITO!!!!

Háztelo mirar...

Juanjo Ramírez dijo...

Todas ellas, Intrusa! Todas ellas! ;P

Pal dijo...

jajajja

"santica"