domingo, 17 de octubre de 2010

MI ÚLTIMA NOVELA EXPLICADA CON POCAS PALABRAS Y MUCHOS DIBUJOS


Creo que incluso a las personas que se dedican a editar libros les da pereza leer, o disponen de poco tiempo para ello.

Por eso he compuesto esta paginita que explica los "puntos fuertes" de mi última novela, ZIPO Y SU HIPOPÓTAMO MECÁNICO con más dibujos que palabras.

No he conseguido precisamente el más profesional de los acabados, pero confío en que al menos el resultado será más vistoso y conciso que una carta escrita con el Word.

Clickear sobre la imagen para verla a mayor tamaño:



Les invito a que se lo envíen a esa decena de editores importantísimos que, obviamente, todos ustedes conocen en persona. También agradeceré sugerencias sobre a qué sitios podría enviar este "folleto".

¡Feliz domingo a todos!

10 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

Ey ¡Me encanta! Mucha suerte con ello.

Aunque... ¿No es DEMASIADO conciso? Creo que para enviarlo a editoriales deberían acompañarlo de la propia carta escrita de Word ¿No?

¡Mucha suerte moviendo la novela!

Juanjo Ramírez dijo...

Álvaro: Cuando lo enví a editoriales añadiré UN POCO más de información en el mail de presentación. Y el resto... ¡sólo a las que se interesen lo suficiente como pare pedirla!

La información es como el whisky, tiene que ingerirse poco a poco y en los momentos adecuados! ;P

Unknown dijo...

Vaya!! Proyecto ambicioso... si señor!!! Genial, dan ganas de leerlo!!! y dan ganas de tener 14 años también!!
Se lo mando a esos doscientos o trescientos editores.

Bego dijo...

¡¡Me encanta la idea!!! Y también el documento este... me parece muy bien pensado. Yo te pasaría contactos, pero carezco totalmente de ellos.

Mándaselo a todos los mails que aparecen en las editoriales... ¡¡seguro que alguno contesta!!

Un tipo dinámico dijo...

¡Ostras, aún lo tengo pendiente para leer! A ver si esta tarde...

Juanjo Ramírez dijo...

Natalia: Gracias! Y yo creo que se puede disfrutar sin tener 14 años! ;)

Bego: Mil gracias también! De momento mi estrategia va a ser ésa: Mandarlo a diestro y siniestro a todas las editoriales que parezcan mínimamente afines.

Josep: No te preocupes. Ésta es menos "perturbada" que la anterior.

Cata dijo...

Me requetechifla muchísimo, JJ!!!!

Juanjo Ramírez dijo...

Graciaaaas!! :D (a ver si me sirve para algo!!)

Tay dijo...

Yo también lo tengo pendiente!

Pero con esta presentación me has convencido! :D

Juanjo Ramírez dijo...

Me alegro, primo! Si te he motivado a ti, motivar a las editoriales será pan comido ;P