viernes, 10 de septiembre de 2010

LA CARAVANA GITANA DE ROALD DAHL



Últimamente tengo a Roald Dahl muy presente en la cabeza. La novela que me traigo entre manos busca un tono muy parecido al de los cuentos de Roald Dahl.

Siempre he dicho que de mayor quiero ser Roald Dahl.

Hace tiempo mi amigo Rafa me contó una anécdota sobre Roald Dahl que me encantó:

Resulta que el escritor se había hecho millonario gracias a sus cuentos infantiles. Tenía una mansión. ¿Escribía el señor Dahl en su mansión? No. Al parecer tenía una caravana aparcada en el jardín de la mansión y solía refugiarse en su interior para huir del resto de la gente.

Cuando escuchaba aquella anécdota imaginaba una autocaravana normal y corriente. Si acaso un poco vieja.

Pero hoy, con la cosa de que dentro de dos días es el Roald Dahl´s day, he entrado en web oficial de Roald Dahl y he visto una foto suya junto a la caravana.

¡Y es una caravana gitana! ¡De colorines! ¡Parece dibujada por Quentin Blake! ¿No os parece maravilloso?



Os dejo aquí el enlace a la Página Oficial de Roald Dahl, que es entrañable:

PÁGINA OFICIAL DE ROALD DAHL, QUE ES ENTRAÑABLE.

3 comentarios:

Itzi dijo...

Quiero que vuelva... jo.

Juanjo Ramírez dijo...

Yo también, guapita! Que vuelva Dahl, que vuelva Jim Henson y que vuelva... Bah! Con que vuelvan Dahl y Henson me conformo!

Pal dijo...

ERES UN NIÑO PEQUEEEEEEEÑO. Eso me gusta!