martes, 15 de septiembre de 2009

AL FIN ATERRIZANDO


Me resisto a creerlo, pero todo parece indicar que es cierto: Eso que ven en la foto es mi nueva habitación, en mi nuevo piso de Amara, y me aseguran que no tendré más mudanzas hasta final de temporada.

Mi nueva compañera de piso es encantadora. Y el piso está genial. Un poco viejo, con una cocina tamaño armario sin estractor de humos, un solo baño para dos personas, un suelo de madera que cruje y que rechina y una decena de puertas que se abren solas si las dejas entornadas, haciéndote llegar a la conclusión de que la casa está enclinada hacia todos los lados al mismo tiempo.

Pero a pesar de todo eso es un piso mucho mejor de lo que esperaba. Muy amplio, relativamente luminoso... ¡y con una tienda de chinos a menos de cinco metros!

Como puede apreciarse en la foto, la habitación es una de las más espaciosas que he conocido en esta ciudad. Tengo cama de matrimonio (¡ya sabéis, nenas! ¡Hay espacio de sobra para más de uno!), demasiados armarios para tan poca ropa, mesita para el portátil, una mesa adicional para dibujar de vez en cuando, un botellín de cerveza... ¿Qué más puede necesitar un ser humano?

Por si eso fuera poco, tengo un par de estanterías que pienso atiborrar de dinosaurios de plástico. Por fin he podido desempaquetar los saurios que me regalaron en Madrid. También he comprado unos cuantos en el chino de al lado. Cuando el chino de la tienda me vio comprando ese arsenal de monstruos de plástico quiso regalarme pegatinas infantiles para que se las diese a mis críos.

- No... No tengo niños en casa...

(el chino señala los dinosaurios de plástico que me acaba de cobrar)

- Ah, no... Son... para otra cosa...

(el chino me mira sin comprender)

- Déjelo... No es fácil de explicar... (esta última frase la pronuncié con la mirada)

Cuando compras cosas para ti y el resto de la gente cree que las estás comprando para tus hijos o tus sobrinos... es que has caído muy bajo.

Os dejo aquí unas fotos de los nuevos saurios. En ellas brillan con luz propia el asombrosamente bien modelado pachycephalosaurio que me regaló Raúl y el regimiento de pequeñines que me regaló César, entre los cuáles se pueden encontrar desde tripceratops hasta plesiosaurios. Y pterosaurios, brachiosaurios... ¡¡¡E incluso mamíferos!!! ¡Que el lote contenía un mamut y un tigre dientes de sable! Que aunque no sean dinosaurios, de momento los conservo ahí, por puro cariño.

A ver si un día de estos los fotografío y los describo con más detalle. Hoy no tengo moral ni luz para obtener nada mejor que estas fotos desenfocadas y cutres a lo "imitador barato de David Lynch".


10 comentarios:

Patch dijo...

Ey! Enhorabuena por tu asentamiento! Ahora a llenar esa habitación retro de cosas chulas :)

LO de comprar cosas que son para mí y que no lo parezcan me pasa todos los domingos, estoy coleccionando los comics de las Witch y si lo pide mi chico siempre le explica al kiosquero que son para sus sobrinos (a mí me da bastante igual lo que piense la gente).

Lo dicho, a disfrutar!

Juanjo Ramírez dijo...

Gracias,Patch!

Lo nuestro no es nada comparado con lo de Laura, que se iba a la puerta de los colegios a intercambiar pokemons con los niños. (Aún no me explico cómo no acabó en la cárcel por culpa de algún equívoco...)

Kike dijo...

Mientras leo este post, escucho el score de John Williams para "Parque jurásico".

Y es que los dinosaurios de plástico son LA VIDA.

PD: Tu amiga Laura no acabo en la cárcel por que se llamaba Laura. Si llega a llamarse Manolo...

la tumba sin nombre dijo...

Si puedes permanecer en un sitio toda la temporada, llámalo HOGAR.

Y si está inclinado en todas las direcciones como Hill House, llámalo DULCE HOGAR.

Unknown dijo...

Hola, mmmm... no se muy bien como empezar...ya que te has pasado por mi blog y lo más raro... que has leido!!! y lo más extraño aún ¡¡¡me has dejado un comentario!!! pues me acabo de meter a ver que ponias por ahi, y claro... no me enteraba de nada.
Leyendo post anteriores e intentando hacerme una idea ("pa" no perder el hilo en el futuro) de las cosas que escribes, he visto que:
Te mudas mucho de casa.
Tienes dinosaurios de plástico que o han salido de tus dibujos o se han metido en ellos.
Te gusta el cine.
Cuando dices que el post que vas a escribir va a ser largo... joder!!
Que eres de las pocas personas que aprecia Eyes Wide Shut como yo.
Pero eso si... de series "massho" no tienes ni puta idea...¿¿FISICA O QUIMICA?? ¿¿The Big Bang Theory??? y yo que creia que era una friki porque me gustaba COMPAÑEROS. Pero ¿y LOST? no me digas que no mola...
Bueno, que por aqui nos vemos.
BS

Juanjo Ramírez dijo...

Hola "Si me paran los pies"! Gracias por pasarte por aquí!

Lost me gusta bastante. Sobre todo la primera y segunda temporadas. La tercera y la cuarta no me gustaron tanto, pero como uno ya le tiene cariño a los personajes... La quinta no la he visto.

Con respecto a Física o Química, creo que en general la gente la juzga "a priori" sólo porque es una serie de institutos. Pero me parece una serie bastante cuidada y pensada para lo que solemos ver en este país. Pero ya estoy cansado de discutir sobre ese tema ;P

Y Big Bang Theory es una serie DE PUTA MADRE!!!! :D

Bienvenida!

Jack Shadow dijo...

Big Bang Theory es de lo puto mejor que ha salido últimamente, te aconsejo que veas flight of the conchords, una serie musical, hay que aguantar un poco al principio, tiene momentos tronachantes, sobretodo en la segunda temporada!

No te pierdas la película que acabo de colgar por el blog, te va a molar!

Juanjo Ramírez dijo...

Hola Jack!

Me recomendaste a los Conchords hace un tiempo, pero no he podido encontrarlos para descargarlos al disco duro en V.O.S. Y tampoco puedo verlo por youtube y similares, porque cuando intento ver cosas online el ordenador se me sobrecalienta, empieza a girar el ventilador a toda hostia y... se apaga solo.

Así que hasta que no formatee todo el ordenador (por si fuese efecto colateral de un vitus) o me compre uno nuevo... las cosas de ver "online" las tengo un poco vetadas.

Gran putada!

Un abrazo

Jack Shadow dijo...

joder menuda tostadora de PC tienes!

todo lo que puedes ver online normalmente tiene su pestañita para descargar, en megavideo solo premium, si tienes la ocasion comprate un Revo que no llega a 300 euros, es diminuto y tira todo, para tí que te mueves mucho te puede ir bien, aunque supongo que te tendrás que pillar un monitorcete, yo curro en ocasiones en una tienda de informática y tira estupendamente comparado con otros equipos mucho mas caros.

gracias al MacPro y al Mac mini mi epoca de virus es cosa del pasado, bendito sea el OSX!

http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-revo-c-53_139.html

y monitores en http://www.alternate.es/ tienes precios mayorista para particulares.

Itzi dijo...

Bienvenido a tu hogar.

Por aquí inhundada de realidad y con un desconcertante ritno de hospital y familia politica. Ahora todo va mejorando su curso.

¡Felicidades a tí a tus dinos!

Te quiero, imbecil.