domingo, 1 de febrero de 2009

LO QUE ESCONDE DARIO ARGENTO

Observen esta foto del gran Dario Argento.

Si obviamos lo de su mirada escalofiante, podríamos decir que es una foto normal y corriente.

Pues bien, si esto fuese una peli de Argento, el prota empezaría a decir a partir de ahora: "¡¡Te juro que vi algo!! ¡Algo que no encaja! ¡No sé que es, pero había algo ahí!"

Entonces la peli continuaría...

... continuaría...

... continuaría...

... continuaría...

Y de repente la prota (porque sería una mujer) experimentaría un flashback en el que se daría de bruces con un plano del detalle que había omitido en la imagen de la primera vez:



¡Sí señor! Dario Argento tiene un dvd de Gritos en el Pasillo entre sus manos. ¿Y cómo es eso posible? Pues gracias al enorme, al grandísimo Jack Shadow que estuvo ayer con Argento, le regaló ese dvd de Gritos en el Pasillo, y le sacó esta foto.

Y yo no sabía nada. Imaginad mi cara de sorpresa al llegar ahora a mi ordenador y ver el mail de Jack.

Gracias Jack. ¡Gracias, gracias, gracias, gracias!

8 comentarios:

Cata dijo...

Vale que yo no soy Dario Argento pero... cuando los del Corte Inglés se decidan a llamarme (o tal vez vaya yo y les pregunte si la han pedido) para decirme que la mía(de mi hermano está) está, te enviaré una foto y espero que como mínimo me hagas dos o tres entradas en tu blog :p

El chache dijo...

Pues de putisima madre tio.
Me alegro de que alguien por fin le haya dado algo a Dari Argento, y no lo digo por que llevo diciendole a Cesar que le mande una copia de El cuervo de las plumas blancas.
Un saludete

Anónimo dijo...

Qué imagen más grande. Muy bonito detalle. Dario Argento de alguna forma "rima" con el tono de la película. Aún le queda camino que recorrer a "gritos", estoy seguro.

Anónimo dijo...

¡HE DESCUBIERTO EL ENIGMA ANTES DE VER LA IMAGEN AMPLIADA!

Dios mío, que momentazo... Sí que me hace ilu, sí.

Y si no le he enviado copia de "El Cuervo de las Plumas Blancas" (a parte de que no sé muy bien a dónde enviarla), es porque QUIERO DÁRSELA EN MANO.

Si en algún momento consigo estar ante el maestro, además de "El Cuervo...", también recibirá copia de "Mí".

Juanjo Ramírez dijo...

Cata: ¡Claro que sí! :D Por lo pronto, a ver si encuentro un día luminoso y con tiempo para fotografiar y colgar aquí a tu... saurio :P

Chache, Gonzalusky y César: Lo de hacerle llegar "El cuervo..." y "Mí" sí que sería un puntazo. Esas sí que riman con Argento. Según Jack, el señor Argento "se rió mucho con la idea y le encantaron los dibujos de la caja", pero la peli en sí no sé yo hasta qué punto sería del gusto de Argento. Así que ya sabéis: A subtitular El cuervo y Mí :P

Jack Shadow dijo...

Me pregunto si tenia subtitulos en italiano o ingles así que verla, seguro que la ve, si quieres darle MI o El cuervo igual tienes una oportunidad, no creo que regrese para promocionar Giallo, lo hará la Pataky, pero de todos modos miró "localizaciones" por granada y parece que le gusto mucho, lo mismo lo tenemos por aquí rodando cualquier día de estos...

Graja dijo...

Enhorabuena! me pregunto si el dvd que le intentasteis hacer llegar a Tim Burton caeria finalmente en sus manos, mira que acaba de producir una película de animación a un tio por ver un cortometraje suyo llamado "9" y quien sabe...

Sephiroth XI dijo...

Enhorabuena, Juanjo. Argento es de los grandes y sólo el hecho de que vea una creación propia ya debe ser un honor (si además le gustase ya sería el orgasmo cinematográfico).

Esto me recuerda a cuando te enseñé mi frikada de "Payne II: Esta vez es algo personal" pero a mayor escala, jeje.