viernes, 31 de octubre de 2008

¡¡EL HORROR!! ¡¡AH, EL HORROR!!

Es muy barato. El más rudimentario, no creo que cueste más de un euro o dos.

Muy facil de conseguir. En cualquier tienda de chinos los tienes a cientos.

Acojonantemente útil.

Indispensable para el buen funcionamiento de nuestra civilización.

Pero es es como el agua, o la electricidad: Estamos tan acostumbrados a su presencia, que sólo lo apreciamos de verdad cuando, de repende...

... nos mudamos a una casa nueva y descubrimos con horror...

... que no tienen uno de estos.




24 comentarios:

Laia dijo...

La Cruzcampo se ha vengado de ti.

¡Si no la bebes a ella no beberas nada!, jajajajaj

Juanjo Ramírez dijo...

Pues va a ser eso, Laia, porque la cerveza que tengo en casa es Mahou, que debe ser la némesis de Cruzcampo, porque los cabrones hacen los packs con los mismos colores, para que las confundas desde lejos en el supermercado. ¡¡Pero yo no pico!! ¡¡No picooooo!!

Me había olvidado de que hoy es Halloween. Pero al final, mira tú por dónde, he escrito un post terrorífico!!

Al lado de esto de la ausencia de abrebotellas, cualquier historia sobre casas encantadas es mierda hiper-glucémica.

Anónimo dijo...

Es uno de los mejores inventos de la humanidad. Antes habia que romper la boca de la botella. Tengo un blog nuevo y mas bonito, puedes visitarme en http//raulelchache.blogspot.es
Un saludo

El chache dijo...

Perdon, te he dado mal mi direccion es .com no .es

Anónimo dijo...

Efectivamente, este es el mejor relato de terror que has escrito...

Juanjo Ramírez dijo...

Chache: Ok, ya he cambiado la dirección en mis enlaces y me he metido! Voy a leer, que veo que has puesto entrada sobre el departamernto de recursos inútiles!! :D :D :D :D

César: Ya ves... ni Stephen King, ni Clive Barker, ni Richard Matheson. Ninguno de ellos me había hecho sentir el pavor de no tener abrebotellas a una hora en que los chinos están cerrados...

Kike dijo...

¡NOOOOOOOOOOO! Esto SÍ es realmente terrorífico...

Anónimo dijo...

PANICO!!!!!!!!
Así me siento yo cuando no tengo mechero... y es que encender un pitillo con la vitrocerámica es imposible, y ah, con el horno... me daría pena quedarme sin cejas...

El chache dijo...

¿Sabes que? Cuando algun amigo mio entra en mi blog para verlo, que luego no comenten nada, los tios miserables, siempre entran en el tuyo, creyendo que es el de Violeta, que por cierto, te manda saludos.

Juanjo Ramírez dijo...

Para vuestra tranquilidad, os informo de que el problema ha sido solucionado por 1´25 euros en una tienda de chinos.

Los había más baratos, ¡pero este tiene sacacorchos también!

Cata: Los fumadores tenéis una habilidad especial para perder mecheros. ¡No sé cómo lo hacéis! Yo antes vivía con dos fumadores, y estaban siempre jodidos por no encontrar mecheros. Cierto día me harté, compré seis o siete mecheros y los dejé en la sala de estar. No pasó ni una semana, y ya estaban todos desaparecidos. ¡Los perdieron a razón de un mechero por día!

Chache: Vaya manera de conseguir visitas a este blog! :D Dale un abrazo a Violeta de mi parte!

Anónimo dijo...

Lo de los fumadores con los mecheros es un horror... tan pronto tienes ocho como ninguno. Y no solo eso, si no que yo, que ni siquiera he robado en el corte inglés cuando era pequeña, en cuanto estoy tomando algo con otro fumador y se descuida le birlo el mechero...
Ahora que me fijo... que te entró con Betty Boop?

Juanjo Ramírez dijo...

Lo de Betty Boop... en el post anterior seleccioné esa imagen porque puse a buscar en google lo primero que se me ocurrió y por alguna extraña razón, eso que se me ocurrió fue la señorita Boop.

En este post, pues puse a buscar "abrebotellas", y cuando me encontré con un abrebotellas de Betty Boop, me dije que no podía dejar pasar esa coincidencia :P

Anónimo dijo...

Es como si tu post hubiera inspirado mi tontería de tarde... y es que... no, no llevaba la falda como Betty Boop... es que he llegado al despacho, y al irme a fumar el cigarrito de rigor... SIN MECHERO, mecago en la mierdadelasole... al final he tenido que bajar al estanco...
http://es.youtube.com/watch?v=1N5n9zbgY_s

Por cierto el otro día me pasaron un video de vaya semanita del nuevo idioma de los vascos (brutal y tal cual, ostia ya)

Juanjo Ramírez dijo...

Jajajajaja

¡¡El niño del mechero!! Lo creas o no, todavía hoy día me lo veo a veces para echarme unas risas.

Aunque ahora mi nueva heroína es la de "la he liao parda".

http://www.youtube.com/watch?v=AVv4fgEZeMI

Me alegro de que te gustase el sketch del idioma más hablado de Euskadi. Aunque se ha emitido recientemente, lo escribimos la temporada pasada, y desde entonces llevábamos "luchando" para que se hiciese :P

Anónimo dijo...

El sketch no solo me ha gustado a mi... vamos, que me lo pasaron en un mail de esos multitudinarios (si es que sois muy buenos..)

Como no me voy a creer lo de la sole si yo también recurro a ello... es un clásico...

Mira a la he liao parda no la conocía... es buenísma...yo en momentos de bajón recurría al contigo no bicho y a zp en ese momento everydaybonsais (que pensaba que me daba un chungo cada vez que lo veía)

Pal dijo...

Joe Juanjillo!! justo esta tarde he visto el vídeo de "La he liao parda" con mi hermana, coincidencia? miedo me das!
Habreis visto por supuesto el del bombero americano fumado, no?

Un besazo y hazte ver lo de la señorita Betty

Juanjo Ramírez dijo...

Pues no, Intrusa! Creo que no conozco el vídeo del bombero!

Lo de Betty no creo que tenga cura...

Besazos!

Juanjo Ramírez dijo...

Cata: Estuve buscando el bar de pintxos que me dijiste cerca de los cubos, y no encontré nada que correspondiera con la descripción.

¡Necesito instrucciones más precisas! Y rezar porque no lo hayan convertido en un banco, o una tienda de ropa :P

Anónimo dijo...

http://www.kostalde.com/indexFlash.php?valor=1

vale, es que no es verde... pero a que tiene pinta de "bar de viejos"???...es que estabamos de resaca...y tiene el suelo como oscuro... ups...

los pintxos de la barra ý las raciones estaban riquisimos, como normales (sin sibaritismos pero muy ricos de esa comida que sabe a lo que tiene que saber no a especias)

Kike dijo...

Sí, si, vi la Hora Fría ¡¡Y en cine!! Lo cual no resultó nada fácil... en la sala estaba yo sólo con un tio calvo. La peli me gustó en general y veo el dinero bien aprovechadob pero creo que el argumento podría haber sido mucho mejor con pulirlo un poco.

Juanjo Ramírez dijo...

¡Cien mil gracias, Cata!

Ahora sí que no tiene pérdida.

Creo que he pasado veinte veces por delante de ese sitio, pero no lo asociaba a tu descripción. Quizá si hubiese pasado por allí con resaca, lo habría percibido de otra manera ;)

Kike: No te voy a engañar, yo también le veo problemillas a la peli, pero me parece muy valiente, con originalidades, conflictos de personajes bastante cuidados, y con mucha optimización de recursos, que está hecha con "cuatro duros", como quien dice :P

De un modo u otro, en cuanto estrenen NO-DO aquí (si es que la estrenan) iré de cabeza a verla.

Anónimo dijo...

Me da hasta verguenza... soy un jodido desastre para algunas cosas: pienso una cosa de algo o de alguien y me la imagino así (vease este bar tiene pinta de bar de viejos) y luego yo me lo creo y lo describo así y doy por hecho que el resto del mundo hace asociaciones de ideas igual a las mias.... Aunque esto no es nada... fue mucho peor cuando describí al novio de una amiga mía con la frase "es tipo bisbal" y aun me siguen recordando que el novio de mi amiga tiene de bisbal lo que yo chenoa (vamos, nada)

Juanjo Ramírez dijo...

Cuando pruebe el sitio te diré si tiene o no pinta de bar de viejos.

Con respecto al novio de tu amiga, es posible que lo conozca, porque conozca a muchísimas personas que no se parecen a Bisbal.

Estoy ahora mismo intentando escribir algo coherente para actualizar el blog antes de acostarme.

Deseadme suerte...

Anónimo dijo...

Mis siete yos te desamos suerte...
En mi descargo diré que el novio llevaba una camiseta pegada de tirantes y para mi eso es ser un bisbal